- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Buenas, alguien sabe decirme si la orquilla del modelo MX 40 2017 (creo) "sr suntour xcm rl-coil 100mm" es de tubo recto o cónico? Creo q es recto pero no estoy seguro! Y 9mm verdad?
Quería cambiarla por una ROCKSHOX RECON RL 29" 100 mm Solo Air Tubo recto Eje 9 mm. U otra similar!
Al final hice una pequeña inversión por algo más de 300 euros y estoy muy contento con los cambios!
Le puse la piñonera 11 46 Sunrase, SLX a todo, 11 velocidades y de momento un solo plato de 30 a ver qué tal va!!
Hasta los puños ESI Grip!!
También cambie los neumáticos x continental X King delante y Race King detrás, acompañado de algunos vinilos en las llantas de la MX comprado x Internet.
En fin una gran actualización!!
Os agradecería la ayudita antes de meter la gamba!!! 😉
Decir que aunque tengo otra de doble suspensión, creo que mi gordita me tiene pillado y sigo tan contento con ella que no la pienso vender en un buen tiempo, pero si es cierto que tarde o temprano el triple plato termina sobrando. Lo ideal para mí con esta bici era un doble plato y 10 11 velocidades, pero salía más económico tirar del tan de moda monoplato!!
Un saludo amigos!!!
Yo no estoy del todo seguro con el tipo de horquilla que llega, pero si no me falla la memoria @Japegu estuvo trasteando con ella y sabrá decir con exactitud :guiñar:
Los cambios le sientan genial, por cierto.
Hola !!
Si, la el tubo de dirección del cuadro de las MX es recto, por lo que las horquillas que monta son rectas también, y con eje QR9.