Chicos, una duda.
Que presión lleváis en el amortiguador trasero??
Según el blue paper tendría que llevar 265 psi (peso unos 90 kg con la mochila y todo)
Mi problema es que el cuñado tiene la misma y en el taller que la compramos ya se la regularon y le pusieron 180 psi, así que yo me decante por poner la misma presion que la del cuñado.
Os lo pregunto por que ayer que salí por primera vez me fui cascando con el pedal en todas las piedras, cosa que no me pasaba con mi anterior bici, y eso que era de 26".
Gracias de antecodo
Muchas gracias por responder tan rápido.To llevo 270psi para un sag del 30% según la herramienta que viene con la bici (peso 86).
El amorto es un DPX2 Factory. 180 es bajísimo, tienes que ir haciendo tope en todo. Otros amortiguadores van con menos presión y quizás la han puesto así de baja (vaya tela), pero este modelo funciona a esas presiones.
Para 90 kilos son 295 PSI y 11 clips el rebote, según el blue Paper, a partir de hay ajustalo según tu comodidad y el terreno que te muevasMuchas gracias por responder tan rápido.
Yo llevo el float dps evo.
Había leído por algún lado que era el doble de lo que pesabas y por eso no me extrañó esa presión.
Por cierto, para ajustar el rebote, hacia que lado tengo que girar la ruleta?
Es que todo eso no lo pone en el blue paper, ni en el manual de instrucciones.
Casi, según ellos la L va de 170 a 185, y la M de 160 a 175. Si fuera lo que tu dices creo que me habría tirado a la M.Creo recordar que la L va de 1.78 a 1.85
Tienes a vispiris alias el niño la cerveza, alias el fuerte, alias el SEÑOR, alias....no digo más que va a parecer un delincuente habitual,jajajaCasi, según ellos la L va de 170 a 185, y la M de 160 a 175. Si fuera lo que tu dices creo que me habría tirado a la M.
Para complicar el tema, he leído tanto a gente de 180 diciendo que llevan una M como a gente de 175 diciendo que van comodisimos en una L.
Y también leo a gente que parece que sabe lo que dice comentar que la bici talla mas pequeño de lo que sugieren los números...
¿Alguien en Madrid que me preste una M para dar un par de vueltas? 😅
Casi, según ellos la L va de 170 a 185, y la M de 160 a 175. Si fuera lo que tu dices creo que me habría tirado a la M.
Para complicar el tema, he leído tanto a gente de 180 diciendo que llevan una M como a gente de 175 diciendo que van comodisimos en una L.
Y también leo a gente que parece que sabe lo que dice comentar que la bici talla mas pequeño de lo que sugieren los números...
¿Alguien en Madrid que me preste una M para dar un par de vueltas? 😅
Según el Blue Paper de Orbea, 50mm en tallas S y M, y 70mm en L y XLBuenos días,
Alguno que tenga o no, pero sepa, de cuánto es de longitud la potencia de una Occam de 2019 AM.
Se que salió con manillar de 760 y potencia de 35 mm de ancho.
Pero no veo la longitud de la potencia.
Gracias,
Esa es la TR, que es la que tengo yo.Según el Blue Paper de Orbea, 50mm en tallas S y M, y 70mm en L y XL
Vienen las dos en el mismo documento, y curiosamente tienen la misma medida de potencia los dos modelos 🤔Esa es la TR, que es la que tengo yo.
Me quiere sonar que en la AM es más corta.
Gracias 😄