Bueno señores, uno mas por aqui, recien estrenada ayer:
OIZ M10 en color Bright Red y Negro Grafito
Las sensaciones muy buenas, si bien es cierto que la postura, se me hace un poco extraña aun. Siento que la distancia entre el manillar y el sillin es mas corta que en la Cube, y cuando pedaleas levantado, la sensacion es extraña jajajaja. Agarra super bien en las subidas rotas, con ramas y demas se nota MUCHO, si bien es cierto que en subidas duras pisteras..., yo creo que la diestra es bloquear. Bajadas...., tambien se nota bastante, pero necesito hacer alguna ruta mas de las que hacia ya anteriormente para ser realmente objetivo.
Cambie el sillin de origen por el que llevo en la Cube, el peso no cambia mucho, pero mi culo ya esta acostumbrado al Fizik, y no me costaba mucho....
Tengo en mente algun cambio....., lo primero los grips quiero poner uno ESI, me parecen muy duros los de origen...., y el mando de bloqueo de FOX, tiene una calidad plasticosa...., que deja MUCHO que desear para el nivel de la horquilla y suspension...., y creo que las ruedas no hacen justicia a la bici, mas adelante pensaremos sobre ellos, y sobre una tija telescopica...., veremos.
Me gustaria consultaros en general, que mantenimientos les dais a los ejes de la suspension? Hay algun "manual" de Orbea que especifique el mantenimiento y engrase de los mismos?
Saludos!!