Está todo bien apretadito, lo había repasado hace dos semanas y hoy otra vez, no viene de ahí, rodamientos del basculante o el famoso desgaste...
que mala suerte, el otro dia estabamos justamente hablando de garantia... a ver que te responden!La rueda no se mueve un milímetro apenas, es basculante fijo, o bien rodamientos o bien los alojamientos, esta mañana va a la tienda y a ver que le ven....
Buenas. No me dan la bici rota sino que si opto por la segunda opcion me dan amortiguador fox kasima que ya no me vale para nuevo modelo, para que le revenda que creo que no me den mas de 200 euros por el.Hola
La verdad que no conozco a nadie en tu situación, pero en tu caso, intentaría dar un poco la brasa.
Creo que dos meses para sustituir un cuadro, sea mucho tiempo.
A mi me pasó con giant, pero en una semana ya tenía la bici rodando de nuevo. Y me dieron el cuadro superior.
Tampoco es que se hayan puesto de culo, sino de de entrada te ofrecen dos posibilidades, que te digan de pagar 700€.. por el cuadro y amorto nuevo, yo, no lo acabo de ver.
Ahora bien, te dicen que pagas 700€; se quedan tu bici, y te dan otra nueva de trinca... Igual me lo pensaba.
Es una situación complicada... Probaría a dar un poco por saco a ver si cambian su postura.
Un saludo
Si bien estoy contento con la bici, muy contento! No tanto con la pintura, nose si es normal, he notado dos defectos, primero un oscurecimiento de la pintura...
Ver el adjunto 16021
Ver el adjunto 16022
Se me cayo ahi sales el otro dia, al llegar a casa, intente limpiarlo y se ha quedado oscurecido..., son gotas, esta claro que las sales puede que buenas nos ean, pero de ahi a que te marquen la pintura...., nose, estoy bastante perturbado por ello....
Luego, se pica con mirarla..., y eso que puse mas protectores...
Que os parece??
Si bien estoy contento con la bici, muy contento! No tanto con la pintura, nose si es normal, he notado dos defectos, primero un oscurecimiento de la pintura...
Ver el adjunto 16021
Ver el adjunto 16022
Se me cayo ahi sales el otro dia, al llegar a casa, intente limpiarlo y se ha quedado oscurecido..., son gotas, esta claro que las sales puede que buenas nos ean, pero de ahi a que te marquen la pintura...., nose, estoy bastante perturbado por ello....
Luego, se pica con mirarla..., y eso que puse mas protectores...
Que os parece??
La primera foto da la sensación de ser manchas de grasa, has comprobado que no se vayan??
Y el protector del tubo diagonal es el de la casa??
Por otro lado deja mucho que desear en tema pintura la gama del 2019 se ve que han ido atascados y han bajado calidades, a la mia se le empezó a ir el esmalte, y me cambiaron el cuadro en garantía...
Pero está llena de picadas por todos lados otra vez, a veces incluso de apoyarlas en un árbol....
Yo hasta ahora estaba muy contento con ella, y lo sigo estando, pero me estoy desencantando un tanto, sobretodo por el tema del basculante ahora....
Lo que han querido es meter una versión de aluminio aún más económica para acceder a más gente... el peso de estas no lo he visto aún por ningún lado....
La verdad es que es una tontería no poner los pesos... además la oiz ganaría a la mayoría de las dobles....