Buena mejora!! Ya verás que diferencia notas! Los xt van de fábula
Un consejillo, ya puestos, cambia los discos también, notarás mucho más la mejora y no tienen porqué ser caros, los galfer por ejemplo por 55€ tienes la pareja y van incluso mejor que los xt!
Por otro lado... que rato que de ye haya soltado lo de la guía, en la oiz es muy fácil pasar cable, yo la última vez la funda de las siergas hasta sin nada....
Yo lo que hago es cojo una cuerda fina, la pongo a la par que la funda, le doy dos vueltas de cinta aislante, pero dejando otros dos dedos de cuerda de sobras por delante, y luego el sobrante lo vuelvo hacia atrás sobre la misma cinta aislante, y sigo dándole otras dos vueltas, así haces como un nudo y puedes tirar sin miedo, es difícil que se vaya...
Ahora me tocará otra vez meterle mano, puesto que me he dado cuenta que al devolverme la bici de la garantía al tendero se le olvidó poner las espumas y me hacen algo de ruido... aunque estoy pensando cómo apañarmelas para meter la espuma en el del freno sin tener que desmontar... me da mucha pereza el purgado, en los magura no es nada fácil y la última vez me quedó fatal y tuve que recurrir a ayuda....