Buenas noches. Bueno hoy a sido el estreno de la oiz.
Las primeras sensaciones han sido las siguientes:
viniendo de un rockrider 520 es como pasar de una vespa a una exup, en un momento dado parecía que se me fuese de entre las piernas como si hubiese picado embrague que si no llego a tener cogido el manillar parecía que la bici se iba y me dejaba allí tirado. En llano es donde menos agusto iba me iban dando los muslos en la panza, en fin que le boy a hacer si parezco sancho panza. pero es donde menos e apreciado las cualidades de esta maquina.
Subiendo es la repera metiéndole la paella no hay cuesta que se le resista las pulsaciones tampoco se me disparaban como con la RR pero iba agusto bajar yo no soy de bajar para mi las bajadas son para recuperar el resuello pero bajaba muy bien.
Resumiendo subiendo y bajando estupenda en llano me a resultado algo incomoda se notaba que hera una Racing.
Las partes negativas han sido que el sillín hera duro y me dolia el culo una barbaidad incluso e tenido que parar varias veces porque no aguantaba mas. Y el cambio en los piñones grandes parecía que saltaba la cadena.
En resumen la comodidad de postura y el sillín creo que se tendrá que realizar un estudio biomecánico para solucionarlo, en cuanto al cambio será ajustarlo simplemente
Que raro lo que comentas del llano... cuánto pesas y que presión le has metido al amorto?? Está más que comprobado que un buen setting del amorto hace que la bici sea una gozada o una castaña....
El sillín a mí me paso lo mismo, es incomodisimo , una salida me duró....
El cambio debería de ir fino fino, así que a la tienda y que lo pongan como deben...