Buenas una pregunta, con esta bolsa de transporte entraría la Oiz M30? Es que más o menos no se medirla bien, me voy de viaje y me la quiero llevar pero tampoco quiero gastarme un pastizal en una y por el precio que tiene no está nada mal. Pone que entran hasta 29plus.
Bolsa de transporte para bicicleta Classic
Las tenéis cogiendo polvo oq!?!?!?
Ver el adjunto 17010
hace poco puso un compañero que su Oiz H10 con pedales y bidon estaba sobre los 12.5kgsHola... Me presento soy Sergio .. he mirado las oiz de aluminio, sabéis cuanto pesan estás bicis. Me decanto por aluminio porque ya casque una de carbono y me da yuyu comprarme otra y gastarme una pasta....no me cubrió la garantía. Saludos
Gracias... Pues está muuuuy bien para ser aluminio.hace poco puso un compañero que su Oiz H10 con pedales y bidon estaba sobre los 12.5kgs
Orbea Oiz H10
hace poco puso un compañero que su Oiz H10 con pedales y bidon estaba sobre los 12.5kgs
Orbea Oiz H10
Ya veo...[emoji848][emoji848][emoji848]Mira @CristhGD atendiendo a tus preguntas, así está el basculante tras 7 meses y unos 900km
Prácticamente intacto, los rodamientos crujen un pelin pero los estiraré a después del invierno ya, a ver si llego al año Ver el adjunto 17042
Ver el adjunto 17043 Ver el adjunto 17044
Ver el adjunto 17045
Pd.: el basculante que se ve más desgastado es porque ya casi tiene el año, el triángulo delantero tiene menos tiempo
Gracias... Creo que es una muy buena opción está bici ...hace poco puso un compañero que su Oiz H10 con pedales y bidon estaba sobre los 12.5kgs
Orbea Oiz H10
Resiste Cris, resiste!!!!Ya veo...[emoji848][emoji848][emoji848]
[emoji1786][emoji1786][emoji1786] me encanta la.oiz....
[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] me esta costandooooo muchoooo[emoji24]Resiste Cris, resiste!!!!
escucha tu voz interior... oiz oiz oiz[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] me esta costandooooo muchoooo[emoji24]
Bienvenida a ForoOíz.[emoji33][emoji33][emoji33][emoji33] me esta costandooooo muchoooo[emoji24]
Prueba a poner un plato de 32.Buenas tardes, soy muy flojo y el plato de 34 me queda grande en estos momentos, que me recomendáis pero que solo tenga que cambiar el plato...... no entiendo y no quiero meterme en cosas raras..... hasta el verano.....jejeje gracias de antemano
Por cierto tengo una M30 del 2019 la roja o naranja o rojo/anaranjado o como sea.
Buenas tardes, soy muy flojo y el plato de 34 me queda grande en estos momentos, que me recomendáis pero que solo tenga que cambiar el plato...... no entiendo y no quiero meterme en cosas raras..... hasta el verano.....jejeje gracias de antemano
Por cierto tengo una M30 del 2019 la roja o naranja o rojo/anaranjado o como sea.
eso ya es gusto personal... en teoria los ovalados anulan el punto muerto y con ello se consigue mayor eficiencia. Yo personalmente, desde que he probado el ovalado estoy encantado, sobretodo en subidas fuertes, te da un plus de seguridad al tener un tiron constanteEsa es otra pregunta buena..... ovalado o no ovalado that is the question????