Tú deberías hacer gestiones para conseguir Canyon, en vez de promocionar BH.:soleado::soleado::soleado:Jajajajaja, hay que ver cómo os ponéis por unas palabritas inocentes... La BH era un ejemplo del modelo, pero es verdad que a mi me gusta mucho y la voy metiendo, pero sin comisión, eh!!! Yo creo que Orbea mete algún tipo de droga en la caja de la bici que os "sorbe" el coco [emoji23][emoji23][emoji23]. Pero es verdad que lo de meterme en este hilo no ha sido muy buena idea, no volverá a pasar...
PD, lo de Valentín, es minipunto para vosotros, ahí no puedo decir nada. Jode que la pasta sea para pagar su sueldo..
Yo no me caso con nadie... Además, como se me giré la cabeza, me pongo en plan Valentín-llorón y le quito la exclusiva [emoji23][emoji23]Tú deberías hacer gestiones para conseguir Canyon, en vez de promocionar BH.:soleado::soleado::soleado:
No. Coloma no es.No será el Coloma ?:timido:
No se ven:muyasustado:No. Coloma no es.
Se le conoce por el alias del "sirlero"
Pero no desviemos el tema..
Unas fotillos de las últimas salidas!
No foto, no OÍZ !!!
Ver el adjunto 17119 Ver el adjunto 17120 Ver el adjunto 17121
Con todos mis respetos pero es una puta vergüenza que nos cuelen una bici de 3700€ con frenos de gama media tirando a baja .
Con todos mis respetos pero es una puta vergüenza que nos cuelen una bici de 3700€ con frenos de gama media tirando a baja .
Totalmente de acuerdo pero es que es una oiz de gama media tirando a baja...
Por eso decía yo lo de buscar alternativas... [emoji6]Si chicos...se estan pasando muy mucho...
Por eso decia...en oferta[emoji23]
Te juro que vi oferta ( o igual me lo imaginé:loling: )Si chicos...se estan pasando muy mucho...
Por eso decia...en oferta[emoji23]
Creo que si, porque la mia tb la tiene y nunca la he quitadoCompañeros, duda rapida,
Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?
Gracias!!
Compañeros, duda rapida,
Este espacio en la direccion entre la junta y el cuadro, no es normal verdad?...., no estoy seguro, creo que no la monte del todo correctamente, tocara desmontar imagino..., me lo podeis verificar?
Gracias!!