a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Rockshox Sid Brain #scott #sid #trek #fox
Tiene más uso del que dice o no cuadra...a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Yo creo que todo el que vende siempre engaña " un poco" en tiempo, km y lo que pueda. Por eso hay que ver las cosas en persona. Pero tampoco es que diga el uso que tienen, dice que tienen 7 meses, pero no dice nada de km mi tipo de uso. Y los rayones no serán cosa de la luz al sacar las fotos???.Tiene más uso del que dice o no cuadra...
Mi bicicleta tiene 6 meses y no tiene rayones, tiene alguna picada que es lo normal de dejarla en el suelo o alguna piedra.
Yo creo que todo el que vende siempre engaña " un poco" en tiempo, km y lo que pueda. Por eso hay que ver las cosas en persona. Pero tampoco es que diga el uso que tienen, dice que tienen 7 meses, pero no dice nada de km mi tipo de uso. Y los rayones no serán cosa de la luz al sacar las fotos???.
Yo la veo muy bien, no le veo tantos rayotes, tendrías que ver mi anterior bici 😅😅😅a mi me esta picando cogerme esta sid, que encima es de una spark, por lo que tiene las 3 posiciones, pero de precio me parece un poco cara, y dice que tiene solo un par de meses de uso, pero con todos los rayotes que tienen las botellas, parece que ha tenido mucho trote.
que opinais?
Yo la veo muy bien, no le veo tantos rayotes, tendrías que ver mi anterior bici 😅😅😅
Un día con unos amigos, uno de ellos lleva años comprando y vendiendo bicis para su propio uso, dijo que tenía la suya a la venta a ver si solo le perdía 100 euros en casi un año. Y le dije: alguna contarás para que cuele. No no, si al final no engañas a nadie. Cuando VI las fotos en walapop de su venta, no reconocía el lugar donde fueron sacadas las fotos, y además yo sabía que havia poco que había cambiado las maxis por unas Vitoria y en las fotos estaban con maxis. Vamos, que puso las fotos del tío que se la endio a el.Yo siempre que vendo soy lo más honesto que puedo... Ahora allá cada uno.
Los rayones son eso, rayones, y el uso que ha tenido viendo los rayones el trozo de pegatina que le falta no ha sido el mejor.
Particularmente descartaría esa horquilla por el mal trato que muestra.
Y en un mes puedes dejarla así si te caes o roza rocas o árboles seguido. Yo tengo las vainas rizadas solo de apoyarlaEn 7 meses también? :muyasustado::muyasustado:
Mira que suelo dejar siempre la bici apoyada al suelo, me he caído con ella.. y esta perfecta la horquilla!!!
Y en un mes puedes dejarla así si te caes o roza rocas o árboles seguido. Yo tengo las vainas rizadas solo de apoyarla
Yo cuando vendo cosas pongo todo tal cual el estado que está, y si no lo pongo es por desconocimiento , pero no vivo de esto, y no me gusta que me pongan la cara colorada, así que intento ser lo más fiel posible al estado real, ahora bien, cada uno que haga lo que vea....
En cuanto a esta horquilla, no la veo tan mal realmente...
Los raspones de la botella derecha, que llaman tanto la atención por ser la pintura amarilla... pero si las barras no tienen rayas es lo importante...
De todos modos si compras a través de wallapop, puedes devolver si no está correcto, tienes 3 días para devolverla....
Siempre puedes echarte atrás si está en mal estado...
Luego el precio... yo creo que se puede rascar....la sid ultimate del 2020 está a 627 nueva a estrenar conel remoto incluido....
Pues la mia tiene 9 meses de uso, y la apoyo en el suelo, me he caido y etc y la horquilla esta como nueva😂😂 es que le faltan cachos de la pegatina a esa sid!Yo la veo muy bien, no le veo tantos rayotes, tendrías que ver mi anterior bici 😅😅😅
El caso que estando la horquilla desmontada, tampoco sabria si funciona todo correctamente no? (Bloqueo, retorno, etc) Solo veria el aspecto exterior 😮Pues yo la horquilla no la veo mal. Esta usada. De 7 meses? Es posible. La gente no es toda igual de cuidadosa con el material.
Los rayones? Pues yo creo que son reflejos de luz. Son exactamente iguales en ambas barras y en el mismo sitio, y un desgaste de barras nunca se da asi.
Ademas, si veis sus ventas anteriores, ha vendido una fox con desgaste, y muestra fotos en detalle del mismo, asi que yo no creo que vaya engañanado a nadie.
No obstante estando ambos en Madrid yo iria a verla. De hecho si me hubiese dado cuenta que vendia la fox desgastada, yo hubiese ido a por ella
torno, etc) Solo veria el aspecto ext
alguien sabe si es compatible los cassete de eagle con el nuevo cambio xt? tengo en mente cambiar el nx, y por relacion-precio, creo que sale ganando el nuevo XT que el X01