y otra duda, si cojo el mando en la version de i spec, lo puedo montar directamente en el freno XT o hace falta coger alguna pieza aparte?
y otra duda, si cojo el mando en la version de i spec, lo puedo montar directamente en el freno XT o hace falta coger alguna pieza aparte?
M8000Que modelo de freno xt?
Así si y si no, palos en las costillas [emoji23][emoji23][emoji23]A ver... que hoy me estáis crucificando con las gamas de las bicis....
Me refiero a que dentro de la familia oiz es de gama media tirando a baja, porqué? Porque por encima de ella, está la m10 m10tr m-team y m-ltd y por debajo está sólo la m50, entonces dentro de esa familia es gama media o media baja... es lo que quería decir....
Ahora bien, dentro del global de las bicis, una doble casi nunca será gama baja, normalmente van bastante majetas equipadas y dan prestaciones que otras rigidas no dan, entonces en el global de bicis seguramente sea gama media o media alta....
Por otro lado en el conjunto de las dobles tienen una relación calidad-precio muy buena, y por eso se venden tantas! En cualquier otra marca pagas 500-1000€ más por lo mismo!
Por cierto, Las dos horquillas que has nombrado, son la “misma “ usan mismo cartucho el gripp, retenes etc... sólo cambia el chasis normal por el sc, y que habiendo probado las dos, me quedo con la rythm claramente, por la rígidez que tiene frente a la step-cast, que hace que funcione mejor, más suave y lineal...
Y ahora me dais palos por lo de la horquilla también![emoji24][emoji24][emoji24]
Quieres decir que te dejan al mismo precio una bici (la h10) que vale 2990euros nueva y otra (la m50) que la puedes comprar en mammoth por 2390 euros? Mmmmm.... No me cuadra el negocio.... 😜Muy buenas a todos. Me quiero pillar una oiz nueva, mi duda es oiz M50 2019 carbono o oiz h10 aluminio 2020? Me las dejan al mismo precio. Valoro mucho que la h10 lleve tija telescópica y doble bidón de serie.....Pero es que la m50 es carbono y le puedo poner la tija más adelante. Qué opináis?
Sí, la H10 me la dejan en 2400€Quieres decir que te dejan al mismo precio una bici (la h10) que vale 2990euros nueva y otra (la m50) que la puedes comprar en mammoth por 2390 euros? Mmmmm.... No me cuadra el negocio.... 😜
O que la h10 te la rebaja 500 euros?
el mismo precio que la m50Sí, la H10 me la dejan en 2400€
A mismo precio me quedaría con la H10.Muy buenas a todos. Me quiero pillar una oiz nueva, mi duda es oiz M50 2019 carbono o oiz h10 aluminio 2020? Me las dejan al mismo precio. Valoro mucho que la h10 lleve tija telescópica y doble bidón de serie.....Pero es que la m50 es carbono y le puedo poner la tija más adelante. Qué opináis?
Yo hasta que no vea la foto del peso no me creo que pese 12,5kg...A mismo precio me quedaría con la H10.
Entiendo que debe ser una bici un pelín más polivalente por tener más recorrido de horquilla/amortiguador, además de tener tija telescópica de serie.
Según lo que comentó un usuario del foro pesa 12,5kg, lo que es muy poco teniendo en cuenta que es aluminio y más recorrido.
Y el Real cual es? Porque los pesos oficiales son.... Como lo diría.... Dudosos jejeje😜Puede ser real, el peso oficial de mi trail 150mm son 13.9kg
Y el Real cual es? Porque los pesos oficiales son.... Como lo diría.... Dudosos jejeje😜
Ayer ví una foto del peso de una oiz H20 con horquilla fox 32 de 100mm que marcaba 12.875kg. Me parece difícil que la h10 pese menos llevando tija telescópica y horquilla fox 34 de 120mm, aunque también es cierto que lleva una ruedas dt swiss x-1900 spline y la h20 una Mach1 maxx 25c. Tal vez la diferencia de peso esté en las ruedasYo hasta que no vea la foto del peso no me creo que pese 12,5kg...
Ayer ví una foto del peso de una oiz H20 con horquilla fox 32 de 100mm que marcaba 12.875kg. Me parece difícil que la h10 pese menos llevando tija telescópica y horquilla fox 34 de 120mm, aunque también es cierto que lleva una ruedas dt swiss x-1900 spline y la h20 una Mach1 maxx 25c. Tal vez la diferencia de peso esté en las ruedas.Yo hasta que no vea la foto del peso no me creo que pese 12,5kg...