Como se puede bloquear las fotos que ponga este hombre? No quiero ver mas fotos suyas...una OIZOMP sub 10..... Ver el adjunto 17905 Ver el adjunto 17906
AJJAJAJAJAJAComo se puede bloquear las fotos que ponga este hombre? No quiero ver mas fotos suyas...
pd la bici te ha quedado de maravilla, pero no voy a mirar para no coger ideas 😂😂😂
solo digo que sigo buscando ofertas de unas SID debon air...AJJAJAJAJAJA
Es como el hilo de que es lo último que te has comprado no?? Que es una ruina!!
en r2bike estaban baratas ahora ....solo digo que sigo buscando ofertas de unas SID debon air...
en r2bike estaban baratas ahora ....
y se donde hay una con brain por 800€....
Hola, pues añado al censo mi nueva adquisición
Una H20
Tal como se ven en la foto sin las botellas, se va a los 14 kilos
Como extras tiene la tija y el mando y pasada a xc.
Ver el adjunto 18218
Y ahora ya con los primeros cambios
Ver el adjunto 18219
Muy buen peso!!14 kilos como llegó, despues de todos los cambios está en unos 12.700
no tengo ni idea... pero parece complicado no??¿Alguno me puede decir si estos rodamientos de jaula se pueden cambiar por los sellados?
Rodamiento jaula de bolas:
Ver el adjunto 18373
Rodamientos sellados:
Ver el adjunto 18374
Ni idea por eso pregunto, si comparten medidas no tiene que ser complicado, quitar rodamientos y su alojamiento.no tengo ni idea... pero parece complicado no??
Ni idea por eso pregunto, si comparten medidas no tiene que ser complicado, quitar rodamientos y su alojamiento.
¿Los sellados van a pelo en el cuadro o tienen cazoletas?
Van a pelo, por eso lo digo... encajan directamente en el alojamiento, por lo tanto, los de jaula habría que instalarlos también con arandelas, tapas, o como se llame, que tuvieran la forma específica del alojamiento... tema rodamientos no me aclaro mucho a aún, los únicos que he comprado he ido directamente a la web de Orbea y los he pillado....
No obstante, que ganarías???? Sólo poder engrasar internamente... pero creo que habría que estar mucho más pendiente de ellos...
Pues la próxima vez que toque limpieza aprovecharé para tomar medidas y ponerlos sellados.