Buena idea!!!Dales calor con un secador de pelo.
Por lo que he leído , habría que usar un tornillo con tuerca y arandela, y un vaso del 12 a modo de extractor
Buena idea!!!Dales calor con un secador de pelo.
Si, pero cuidado, entre el vaso y el cuadro, pon tambien arandela, para que no dañe el cuadroBuena idea!!!
Por lo que he leído , habría que usar un tornillo con tuerca y arandela, y un vaso del 12 a modo de extractor
Como te las has ingeniado para sacar los rodamientos ? y ponerlos? gracias crack.Bueno, pues bieleta desmontada, ha salido en muy buen estado, apenas algo de roce, pero los rodamientos han salido geniales, he decidido montarla otra vez tal cual está sin cambiarlos y guardar los que había pedido
Ver el adjunto 22900 Ver el adjunto 22901 Ver el adjunto 22902 Ver el adjunto 22903
No los he llegado a sacar, porque no crujen ni nada, están perfectos, así que los he dejado como estaban, pero habría que hacer una prensa casera como comentamos mensajes antes @Sir_sproket y yo...Como te las has ingeniado para sacar los rodamientos ? y ponerlos? gracias crack.
Saludos.
Cuál es ?Buenas, pues otro más con una Oiz, a ver si la estrenamos, cuando se pueda
Huele a escapa.Cuál es ?
Bueno, pues he mirado la mía y no está mejor. Tiene menos un año y unos 1200km. No hay holguras y los rodamientos están bien, pero el cuadro en su lado derecho está bastante rozado :cabreado::
Ver el adjunto 22993 Ver el adjunto 22991 Ver el adjunto 22992
Ya sabes el dicho, si algo va bien...👍Al final me vais a hacer desmontar la mía para mirarlo.....
Pero es que como va bien.... porqué tocarlo??
Nah..se queda como está....🤣
Un saludo!!
😢😢😢Un saludo!!
Mucho te asomas por este censo....¿le pasa algo a la cube?🤣🤣🤣
Correcto, me gusto y ahí está, pero viendo un poco los comentarios, no se si he hecho buena compra.....Huele a escapa.
Claro que si hombre!!!Correcto, me gusto y ahí está, pero viendo un poco los comentarios, no se si he hecho buena compra.....