• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Orbea Oiz

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Como para no….
es una peazo de bicha…
Las sensaciones son increibles, no se nota el cansancio, te haces una ruta larga y cuando reposas un poco tienes ganas de más. Me la tenía que haber comprado antes...
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.259
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las sensaciones son increibles, no se no ta el cansancio, te haces una ruta larga y cuando reposas un poco tienes ganas de más. Me la tenía que haber comprado antes...
Pues eso que no has probado la tr….😂😂😂😂

lo que no me gusta, es la longitud de cables que dejan en todas bicis….
que pasada lo feas que hacen las bicis…
todo por no repasarlas en tienda…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues eso que no has probado la tr….😂😂😂😂

lo que no me gusta, es la longitud de cables que dejan en todas bicis….
que pasada lo feas que hacen las bicis…
todo por no repasarlas en tienda…
Tanta diferencia hay con la TR??, la verdad es que por mi tierra una horquilla de 120 tampoco tiene mucho sentido pero bueno, algo más tendrá esa TR. yo con esta ya alucino pepinillos.... 🤪 y lo de los cables es de traca, tanto esconderlos por dentro del cuadro y después se dejan 7 metros fuera, incluso he tenido que poner una pegatina de protección en la zona de la pipa porque el terminal del bloqueo remoto cuando giras el manillar 90º roza con esa zona... Son cosas que deberían de mirar en bicicletas de estos precios la verdad, detalles que parecen una tontería pero que darían caché a una marca....
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Bueno, pues ahora que tengo un ratito voy a presentaros mi nueva Orbea Oiz M30 que encargué el 28 de abril de este año y que tenía fecha de entrega para finales del mes de agosto y que milagrosamente me ha llegado del cielo 💫 el 22 de este mes….
Que decir de esta maravilla que no hayáis contado ya??, pues simplemente que cuando uno prueba una doble ya no hay vuelta atrás y que mi espalda me lo va a agradecer ❤️. Esto es un Rolls, pura comodidad, es un sofá con ruedas que sube como ninguna y segura como ella sola…
Por cierto tengo la Trek Procaliber 9.5 en venta y está de dulce, por si alguno le interesa le paso el enlace del Wallapop por privado y le hago precio de forero… 😜
Os dejo unas fotillos de este finde y su estreno oficial campestre que espero os gusten…

Ver el adjunto 62778
Ver el adjunto 62782
Ver el adjunto 62783
Ver el adjunto 62784
Tremenda en ese color, tengo varios compañeros de ruta con la misma y esta muy guapa, ahora a disfrutarla!!

Saludos.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Tremenda en ese color, tengo varios compañeros de ruta con la misma y esta muy guapa, ahora a disfrutarla!!

Saludos.
Es preciosa, para mi el color más bonito de los 3 disponibles para este modelo. El verde me gustaba, pero creo que me iba a cansar....
 

Davisato

Miembro
Mensajes
891
Puntos de reacción
1.953
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Os presento mi nuevo cohete!
Orbea Oiz M PRO TR 2022
Modificaciones
Sram Axs XX1
Plato ovalado Absolut Black 34D
Manillar carbono Alpcross
Potencia Alpcross
Sillín Prologo Dimension NDR tirox
Vaya aparato compañero, la he podido ver en vivo y en directo en ese color y es una auténtica belleza. Disfrutala y a ver si se le pega algo a la hermana pequeña que tengo en casa.... 😍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.259
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os presento mi nuevo cohete!
Orbea Oiz M PRO TR 2022
Modificaciones
Sram Axs XX1
Plato ovalado Absolut Black 34D
Manillar carbono Alpcross
Potencia Alpcross
Sillín Prologo Dimension NDR tirox
Buen gusto tienes…😂😂😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.911
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Os presento mi nuevo cohete!
Orbea Oiz M PRO TR 2022
Modificaciones
Sram Axs XX1
Plato ovalado Absolut Black 34D
Manillar carbono Alpcross
Potencia Alpcross
Sillín Prologo Dimension NDR tirox
Vaya pepino guapo 😍
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Hola!

Hace unos días me compré bici nueva, una Orbea Oiz M Team TR, os dejo unas fotos y mis primeras impresiones viniendo de una Canyon Exceed CF SL 6.0 Pro (rígida de carbono con horquilla RockShox SID, ángulo de dirección de 69,5º) y sin ninguna experiencia previa con una bicicleta de doble suspensión.

La bici me parece un avión, pesa menos que la Exceed (la llevo con tija pija), 10,5 con pedales, la sensación al rodar es brutal, el mando de tres posiciones de las suspensiones un inventazo, la tija Fox Transfer Factory flipante cómo baja y cómo sube...

Ya me imaginaba que bajando la diferencia con la rígida sería muy grande, lo que no me esperaba que es que hubiera también tanta diferencia subiendo por pistas rotas, subidas que con la rígida me costaba lo mío acabarlas sin echar pie a tierra y tenía que ir muy fino con la elección de trazada y aplicación de fuerza para no perder tracción, con este chisme las subes como si fueras por el carril bici....

Ayer en la ruta íbamos un compañero con una Oiz M Pro TR y otro con una rígida, subiendo por pistas bastante malas y casi me daba vergüenza la facilidad con la que trepábamos por los pedregales y el compañero sufriendo el pobre como un perro con la rígida.

DSCF8382.jpg DSCF8389.jpg DSCF8391.jpg DSCF8400.jpg DSCF8402.jpg

20220703_095824.jpg

Saludos, ...Edupi
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola!

Hace unos días me compré bici nueva, una Orbea Oiz M Team TR, os dejo unas fotos y mis primeras impresiones viniendo de una Canyon Exceed CF SL 6.0 Pro (rígida de carbono con horquilla RockShox SID, ángulo de dirección de 69,5º) y sin ninguna experiencia previa con una bicicleta de doble suspensión.

La bici me parece un avión, pesa menos que la Exceed (la llevo con tija pija), 10,5 con pedales, la sensación al rodar es brutal, el mando de tres posiciones de las suspensiones un inventazo, la tija Fox Transfer Factory flipante cómo baja y cómo sube...

Ya me imaginaba que bajando la diferencia con la rígida sería muy grande, lo que no me esperaba que es que hubiera también tanta diferencia subiendo por pistas rotas, subidas que con la rígida me costaba lo mío acabarlas sin echar pie a tierra y tenía que ir muy fino con la elección de trazada y aplicación de fuerza para no perder tracción, con este chisme las subes como si fueras por el carril bici....

Ayer en la ruta íbamos un compañero con una Oiz M Pro TR y otro con una rígida, subiendo por pistas bastante malas y casi me daba vergüenza la facilidad con la que trepábamos por los pedregales y el compañero sufriendo el pobre como un perro con la rígida.

Ver el adjunto 63165 Ver el adjunto 63166 Ver el adjunto 63167 Ver el adjunto 63168 Ver el adjunto 63169

Ver el adjunto 63170

Saludos, ...Edupi
Menudos avioncetes salen últimamente en el hilo 😳, este color con las aguas del carbono vistas esta muy guapo también. A disfrutarla!!
Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.259
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Menudos avioncetes salen últimamente en el hilo 😳, este color con las aguas del carbono vistas esta muy guapo también. A disfrutarla!!
Saludos.
Pues creo que el color no le hace justicia en las fotos…..


la unica pega, que es un color muy sucio….
enseguida se llena de polvo, y no luce tanto…
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.271
Puntos de reacción
3.110
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues creo que el color no le hace justicia en las fotos…..


la unica pega, que es un color muy sucio….
enseguida se llena de polvo, y no luce tanto…
La cara de su dueño sí hace justicia, sonrisa de oreja a oreja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.763
Puntos de reacción
19.259
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba