Bueno, pues pequeña actualización de la Blur. Cómo anuncié en el hilo de ruinas, nuevo mando de cambio:
Ver el adjunto 76252
Sram gripshift XX1.
El original sigue funcionando muy bien, pero se me carga mucho el pulgar en rutas largas. Es mucho peor ahora que viene el invierno, porque se me entumece el pulgar con el frio (he probado de todo, incluso tengo guantes calefactados) y me llega a doler al accionar el cambio las primeras horas de esas rutas de los días más gélidos.
Además cierto influencer del foro hablaba maravillas de este mando antes de pasarse al electrónico.
Ya está instalado y ha quedado muy bien:
Ver el adjunto 76253
Además es más ligero. Incluyendo el matchmaker y el medio puño que se quita, nos ahorramos casi 40 gramos 😝
Ajustado y probado, en marcha es una gozada. Muy cómodo y preciso. El pulgar no sufre, ya que accionas con todo el puño. Creo que hemos acertado.
Por otra parte he instalado un pequeño accesorio para aligerar la bolsa de herramientas que llevo.
Aprovechando los agujeros para otro portabidón que tiene la Blur debajo del tubo diagonal:
Ver el adjunto 76254
Un soporte para dos botellas de CO2 que venden en el chinacle. Esos agujeros nunca me han parecido muy útiles. Llevar un bidón ahí es un acto de fe, acabará perdido, roto o lleno de mierda y, además, seguro que estorbaría. Sin embargo este soporte queda ahí muy bien. No molesta, no se mueven y no hacen ruido ni golpean (los culos de las botellas no se apoyan en el cuadro, si no en el protector de plástico que lleva justo ahí abajo).
Al otro lado, junto al portabidón de verdad, llevo la minibomba on-off charger que sirve también para CO2:
Ver el adjunto 76255