Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un problema con la bici de un amigo, me he dispuesto a ayudarle en el ajuste del desviador delantero, pero al ponerle el cable, la tensión y demás, el desviador se queda en el plato pequeño.
Tengo un problema con la bici de un amigo, me he dispuesto a ayudarle en el ajuste del desviador delantero, pero al ponerle el cable, la tensión y demás, el desviador se queda en el plato pequeño.
¿ La bomba,en la parte que se coloca en la válvula, no tiene una pieza intercambiable para los dos tipos de válvula?. Es una goma redonda y una pieza de plástico.
¿ La bomba,en la parte que se coloca en la válvula, no tiene una pieza intercambiable para los dos tipos de válvula?. Es una goma redonda y una pieza de plástico.
Los de Zefal tienen un bien sistema. Parece un cierre normal, pero para abrirlo hay que darle la vuelta a la bici, si no, no abre. LOCK'N ROLL - ZEFAL
Otra opción es el loctite :lol::lol::lol:
Los de Zefal tienen un bien sistema. Parece un cierre normal, pero para abrirlo hay que darle la vuelta a la bici, si no, no abre. LOCK'N ROLL - ZEFAL