• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Project Birria Mako - VanDer Style

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.288
Importante que las primeras impresiones y kms sean bien, ya te irás haciendo a ella.

Con respecto al pulsador, hay gente que ha cambiado los pulsadores, uno por otro, y le han resultado más cómodos, todo es probar.

En la BMC llevaste también horquilla Öhlins pero la quitaste al poco no?? Vas mejor ahora?

A seguir dándole caña

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.467
Perfil personal
Visitar
Súper, ya comentarás. Yo en la anterior Mako, uff daba cada dos por tres con los pedales en sitios nada raros, por eso te lo pregunto, pero es que ahora con la Thunder, doy cada tres por seis 🤣🤣🤣🤣🤣
Con la bmc se da en cualquier piedra tambien

Importante que las primeras impresiones y kms sean bien, ya te irás haciendo a ella.

Con respecto al pulsador, hay gente que ha cambiado los pulsadores, uno por otro, y le han resultado más cómodos, todo es probar.

En la BMC llevaste también horquilla Öhlins pero la quitaste al poco no?? Vas mejor ahora?

A seguir dándole caña
Si, llevé un tiempo, y el amorto también, pero el amorto no me gusté y vendí el conjunto

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
123
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Yo el mando del electronico Deore lo tengo al revez de como viene, el de adelante (osea el boton grande) bajo cambios y el de atras subo cambio, se me hizo mas facil asi, prueba esa configuracion.