Proyecto montaje Gravel Open Mould a la carta - mikimono

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.968
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Que tamaño de manillar necestas? Tengo uno en walla con cableado interno para DI2 en 44cm. Dime si te interesa y te hago precio especial.

Me gusta más el 2º. Me parece menos "radical".

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.214
Bici/s
De dos ruedas
Que tamaño de manillar necestas? Tengo uno en walla con cableado interno para DI2 en 44cm. Dime si te interesa y te hago precio especial.

Me gusta más el 2º. Me parece menos "radical".
Pues de tamaño no tengo ni idea porque nunca he llevado ni carretera no gravel (solo he hecho MTB)

Asi que no tengo referencias... ni del ancho del manillar (que supongo sera el ancho entre los apoyos de las manetas de cambio) ni de la parte del manillar que va para abajo y en las gravel ademas digamos que se abre hacia los lados (como ves no se ni como se llaman las cosas)

De hecho pensaba tomar como referencia la posicion de la bici con la que hago spinning que la posicion asemejaria a una de carretera.

El lunes voy con metro al Gym y lo mido

Pasame mientras el link de walla y le echo vistazo. Gracias!

CUADRO:

Sobre el cuadro, creo que la unica "incompatibilidad" que tiene el grupo que he comprado respecto a los open mould es el pedalier.

El que me viene es PF86 y el estandar en Open Mould es T47 (ni idea de que significa ni p'a que sirve...)

Asi que tendre que comprar pedalier T47 supongo.

PD: Como soy asi de cutre, muchas de estas cosas las voy sacando con chatgpt... 🤣

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.310
Tija Elita One, ahí no fallas, unos 20€ y acierto seguro.

Manillar es un mundo de medias, yo me pierdo, este tiene buena pinta, y no sé Escapa de precio
He encontrado esto en Aliexpress:
Manillar de carbono para bicicleta de carretera, manillar de bicicleta RXL SL 31,8, barra de caída de carbono, barra acampanada, enrutamiento interno 458/ 478/498

Potencia yo tiraría de aluminio.
Cuadro yo de esos dos me quedaría el primero, me gusta más estéticamente.
Luego ya Tantan/Seraph hace para muchos Megamo, KTM y a saber cuántos más.

T47 es el pedalier Roscado

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.968
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues de tamaño no tengo ni idea porque nunca he llevado ni carretera no gravel (solo he hecho MTB)

Asi que no tengo referencias... ni del ancho del manillar (que supongo sera el ancho entre los apoyos de las manetas de cambio) ni de la parte del manillar que va para abajo y en las gravel ademas digamos que se abre hacia los lados (como ves no se ni como se llaman las cosas)

De hecho pensaba tomar como referencia la posicion de la bici con la que hago spinning que la posicion asemejaria a una de carretera.

El lunes voy con metro al Gym y lo mido

Pasame mientras el link de walla y le echo vistazo. Gracias!

CUADRO:

Sobre el cuadro, creo que la unica "incompatibilidad" que tiene el grupo que he comprado respecto a los open mould es el pedalier.

El que me viene es PF86 y el estandar en Open Mould es T47 (ni idea de que significa ni p'a que sirve...)

Asi que tendre que comprar pedalier T47 supongo.

PD: Como soy asi de cutre, muchas de estas cosas las voy sacando con chatgpt... 🤣
Intenta medirte de hombro a hombro en línea recta. O pon los brazos como si fueras un zombie y mide la distancia de punta a punta de los dedos.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.055
Favorito
Montaña
Ostras!

Ruedas tengo unas cuantas Elite en la cesta.

TIJA, POTENCIA, MANILLAR:
Me falta meter:
- Tija: Circular. No pillare cuadro con forma especifica de tija.
- Manillar y Potencia: ire a Carbono pero no integrado que prefiero poder regular.

¿Recomendaciones?

CUADROS:
Los cuadros Open Mould, se pillan en la web del fabricante (Seraph, Mondince, Tantan, GRX o similares) o tienen tambien tienda en Ali como hace EliteWheels?

Por ahora los cuadros que mas me llaman son:

- Mondince FM326:

Ver el adjunto 95634

- Mondince FM336:

Ver el adjunto 95635
Los precios no salen en la web , hay que pedir presupuesto.
En cuanto salen cada uno ?

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.214
Bici/s
De dos ruedas
Los precios no salen en la web , hay que pedir presupuesto.
En cuanto salen cada uno ?
Creo que si que hay que escribirles. En chinertown la gente compra escribiendo directamente al comercial por whatsapp.

En Chinertown un par de foreros publicaron sus precios:
- Con envío a Polonia con tasas pagadas + Manillar Integrado + Cuadro con 2 colores (No se si incluye tija): 670€
- Con envío a USA +1 color (desconozco si con tija y manillar): 718USD

Pesos publicados del FM336 (desconozco la talla):
- Peso cuadro: 1265gr
- Peso de la horquilla: 440gr

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.214
Bici/s
De dos ruedas
Este me mola muchísimo y tiene mucha fama e historial... peeeeero le falta el maletero en el tubo diagonal...

Yo he visto de todo, también sin pintura y esos pesos
EDIT: Me corrijo. El pero que he publicado es del cuadro sin pintar. Es negro. Por las fotos no parece raw carbon, sino un negro mate (no se ven las aguas del carbono) sino que es negro sólido.