a ver, por partes, primero hablando en el hipotetico caso de gente sin patologias medicas.
Que suban, por si mismo no es malo, y cuanto mas entrenado estas mas aguantas con las pulsaciones altas y picos mas altos sin sentirte mal.
A ritmos medios, a mas entrenamiento, las pulsaciones bajan.
.Yo creo que lo mas importante, para analizarlos, no es decir "si llego a tal pulsacion bajo", sino ver que cuando has realizado el esfuerzo y bajas el ritmo, sobretodo que bajen, que no se queden altas, eso si indicaria un problema, que puede ser temporal o no.
Si no hay temas medicos por medio, por mucho que subas las pulsaciones no te mueres, te fatigas y el cuerpo te obliga a parar, mecanismos de defensa que tenemos.
Puestos a gastar dinero, yo pillaria el garmin explore , sobre 145€ aprox., y una banda de pecho de
amazon coosp o magene por 25€.
Tienes buena pantalla a color, perfecto para meter rutas y seguirlas, y pantallas personalizables con un monton de datos.
Encuentre una amplia gama de productos en www.alltricks.es
www.alltricks.es
El explorer 2 de garmin, 120€ mas caro, y la diferencia es que tiene barometro, y da el desnivel en tiempo real mas exacto, salvo que seas muy flipao, tampoco es algo esencial.