• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué es lo primero que vais a hacer en cuanto estéis vacunados contra el covid?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo estoy en plazo de pedir la 3a, pero visto la cantidad de casos de malestar después de pincharse Moderna, me esperaré a que haya Pfizer 🤐
Conozco varios casos de doble pfizer y luego moderna..y, sí. Chungas, chungas, y eso, que sólo es una tercera parte.
No se deben de llevar muy bien.

Si,comprare un par de ellos
Qué tal ?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí en el PV han abierto ya para mayores de 30. Como pase el covid en navidades, no me dejan dármela hasta pasados 28 días, pero creo que voy a esperar 3-4 meses, ya que tengo anti cuerpos, las dos primeras no me dieron ninguna reacción, con la primera al día siguiente me fui a Aínsa, y con la segunda al día siguiente de vacaciones a Cáceres 😅. La tercera... Veremos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aquí en el PV han abierto ya para mayores de 30. Como pase el covid en navidades, no me dejan dármela hasta pasados 28 días, pero creo que voy a esperar 3-4 meses, ya que tengo anti cuerpos, las dos primeras no me dieron ninguna reacción, con la primera al día siguiente me fui a Aínsa, y con la segunda al día siguiente de vacaciones a Cáceres 😅. La tercera... Veremos.
Con la tercera, a la conchinchina 😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Conozco varios casos de doble pfizer y luego moderna..y, sí. Chungas, chungas, y eso, que sólo es una tercera parte.
No se deben de llevar muy bien.


Qué tal ?
Yo he tenido esa combinación y con la tercera de moderna una reacción leve con un pico de fiebre de 38° que tras dos paracetamoles como nuevo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo he tenido esa combinación y con la tercera de moderna una reacción leve con un pico de fiebre de 38° que tras dos paracetamoles como nuevo.
Tú eres un machote 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí en el PV han abierto ya para mayores de 30. Como pase el covid en navidades, no me dejan dármela hasta pasados 28 días, pero creo que voy a esperar 3-4 meses, ya que tengo anti cuerpos, las dos primeras no me dieron ninguna reacción, con la primera al día siguiente me fui a Aínsa, y con la segunda al día siguiente de vacaciones a Cáceres 😅. La tercera... Veremos.

Yo estoy igual, por infección de covid hice los 28 días el día 13 pero también hablan de 6 meses desde la segunda dosis que fue el 20 de julio. Hoy se cumplían pero habiendo pasado el covid tan cerca parece que no tiene sentido vacunarse tan pronto... Igual me espero a marzo/abril.

Sería como comer 2 veces para no pasar hambre mañana y no funciona jajajaja.
 

pereira

Miembro
Mensajes
200
Puntos de reacción
715
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Yo tenía la tercera dosis hoy pero mi mujer dio positivo el domingo noche y lo más seguro es que yo acabe dando (mañana me haré otro test).

Como anécdota digna de película de apocalipsis zombi pandémico, el domingo por la mañana estaba colocando unas baldas decorativas encima de los radiadores similar a esta:
i1810880332.jpg


Y cuando estaba con el taladro, mi mujer me quería decir que no estaba quedando nivelado. Paro el taladro para escucharla bien, levanto la cara y le da un ataque de tos en mi cara.

Así que si con eso no estoy contagiado me apunto a los 60km de La Portals.

Desde el domingo no salgo practicamente de mi despacho, hasta las 18:30 currando, luego limpiar cuatro platos, cocinar y vuelta al despacho para cenar y dormir en una colchoneta hinchable. Con lo pupas que soy yo como lo tenga que pasar no me levantan ni con grúa de la cama.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aquí en el PV han abierto ya para mayores de 30. Como pase el covid en navidades, no me dejan dármela hasta pasados 28 días, pero creo que voy a esperar 3-4 meses, ya que tengo anti cuerpos, las dos primeras no me dieron ninguna reacción, con la primera al día siguiente me fui a Aínsa, y con la segunda al día siguiente de vacaciones a Cáceres 😅. La tercera... Veremos.
Cuando dices para mayores de 30, quieres decir que tienes treinta y uno o los mismos treinta ?, o que tienes treinta y nueve ? 😁
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí en el PV han abierto ya para mayores de 30. Como pase el covid en navidades, no me dejan dármela hasta pasados 28 días, pero creo que voy a esperar 3-4 meses, ya que tengo anti cuerpos, las dos primeras no me dieron ninguna reacción, con la primera al día siguiente me fui a Aínsa, y con la segunda al día siguiente de vacaciones a Cáceres 😅. La tercera... Veremos.
En Madrid han pasado de 4 semanas a 5 meses para ponernos la 3° dosis los que hemos pasado el Covid... yo lo pasé a finales de noviembre así que hasta abril no me toca completar el microchip
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.662
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
En Madrid han pasado de 4 semanas a 5 meses para ponernos la 3° dosis los que hemos pasado el Covid... yo lo pasé a finales de noviembre así que hasta abril no me toca completar el microchip
Aquí igual, creo que ha cambiado a nivel nacional
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Aquí igual, creo que ha cambiado a nivel nacional
Efectivamente, esa es la recomendación que ha planteado la Comisión de Salud Pública:

 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues nada, me sumo a la estadística de positivos. Pensaba que era una faringitis de las que pillo yo de vez en cuando por los cambios de temperatura, pero resulta que era el bichito. Los síntomas de momento muy leves, un poco dolor de cabeza y de garganta que se van al momento con un paracetamol y nada de fiebre, ni mocos. Así que, una semanita en casita, que me vendrá bien para recuperarme de la rodilla.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.027
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues nada, me sumo a la estadística de positivos. Pensaba que era una faringitis de las que pillo yo de vez en cuando por los cambios de temperatura, pero resulta que era el bichito. Los síntomas de momento muy leves, un poco dolor de cabeza y de garganta que se van al momento con un paracetamol y nada de fiebre, ni mocos. Así que, una semanita en casita, que me vendrá bien para recuperarme de la rodilla.
Eso está chupado🦾💪
 
Arriba