Pues me acaban de llamar para inyectarme el "chip" correspondiente a la tercera dosis y no he aceptado ... Porque no me venía bien.😅😅😅
Esta semana estoy en casa con mi peque (11 añitos) ya que tuvieron una compañera de clase que ha dado positivo y no puedo dejarla sola (mi mujer también trabaja pero me ha "tocado" a mí) ... Asi que supongo que la próxima semana me vacunaré para hacer de "imán con patas" y pillar "wifi extra".
Igual me contratan como antena andante en mis rutas en bici, en mi trabajo en Cabrales o quizás por los Picos de Europa ... 🤔🤔🤔🤔
Para los excepticos de la vacuna ...
Hay varias cuestiones vitales (miedo, dudas "razonables", falta de información, "exceso" de información, egoísmo, ombliguismo, terraplanismo, ...) pero para mí lo más importante radica en que el virus contagia y muta tanto en vacunados como no vacunados pero en una persona no vacunada el número de réplicas del virus es casi infinito lo que conlleva una posibilidad mucho mayor que el virus desarrolle una serie de mutaciones que lo hagan más peligroso y letal.
Habría que pensar un poco (solo un poquito) si los beneficios superan a los inconvenientes, si ganamos más con vacuna o sin vacuna ...Y esto me recuerda un anuncio de principios de los 80 ... ¿Con proteínas o sin proteínas?.
P. D. Me maravilla leer y escuchar a ciertos médicos que están en contra de la vacuna ... 🤦🤦🤦🤦
Y ya me callo ... De momento. 😉😉😉
Edito ... Era: "Con vitaminas o sin vitaminas".
Es que no se puede estar en todo ... 😉😉😉