No, son distintas medidas de ejeBuenas
Una pregunta , ese pedalier es valido para una bici que use este modelo
Sram Dub PressFit MTB 92
es una orbea alma 2020
gracias de antemano
No, son distintas medidas de ejeBuenas
Una pregunta , ese pedalier es valido para una bici que use este modelo
Sram Dub PressFit MTB 92
es una orbea alma 2020
gracias de antemano
El Bb 92 hace referencia a la medida externa, en ese sentido si que se podría montar en la alma, pero tu llevas eje DUB que tiene un diametro diferente, este pedalier raceface es para eje 30mmSaludos
He visto bb92 en la foto y por eso la duda, que estoy harto de los pedalier de sram
gracias por las respuestas
Se supone frenan mas, y duran menos…
pero a ver
Por curiosidad...El Bb 92 hace referencia a la medida externa, en ese sentido si que se podría montar en la alma, pero tu llevas eje DUB que tiene un diametro diferente, este pedalier raceface es para eje 30mm
para eje dub creo que solo los fabrica la propia sram
Al menos de precio, muy bien.A ver que tal salen estos
Si, es cambiar el pedalier, por el correspondiente, pero has de saber, el eje que lleva las de sram, seguramente sea DUB, pero tienes que confirmar, y cambiar el pedalier por el correspondientePor curiosidad...
Para cambiar bielas boost entre Shimano y Sram entiendo que seria simplemente cuestión de cambiar el pedalier al sistema que corresponda y ya esta. ¿o hay algo mas?
En Shimano el pedalier se que seria por ejemplo el BB-MT800-PA
¿Y en Sram? ¿es igual para SX que un GX?![]()
Pedalier Press-Fit con ancho de caja de 89,5/92 mm SHIMANO DEORE XT | SHIMANO BIKE-ESPANOL
Para los juegos de bielas de MTB de 24 mm de SHIMANO, el pedalier SHIMANO DEORE XT utiliza rodamientos sellados de alta calidad y está disponible en las versiones roscada y Press-Fit.bike.shimano.com
De rcz?
Wallapop.De rcz?
Entonces si🤣🤣Wallapop.
La verdad que si.Entonces si🤣🤣
Seguro que te ha salido bien de precio
Yo llevo 42 en monoplato y 10-42.una pregunta las gravel que plato suelen llevar en su uso normal osea una pista normal a cero nivel del mar
A mí me gustan las MUQZiAlguien sabe de buenas válvulas para tubeless del chinacle? a buen precio.
Algún sitio con buen precio? Lo más barato que he encontrado es bikeinn por unos 32€