Creo que por ahora es la única que está rondando los montes Ahaha he tenido suerte en ese sentido, aunque la bici llevaba pedida desde que se anunció prácticamente. Vengo de la F-podium anterior y en comparación con esa para el tipo de bici que es, es mucho más reactiva, se controla mucho mejor en El Paso por curva y a pesar del ángulo de dirección tan lanzando sube mucho mejor también, diría que esta 3 pasos por delante del modelo anterior. En cuando a rigidez y la suspensión me atrevería a decir que está a otro nivel, el modo en que lee el terreno y la sensibilidad jamás he probado nada igual en una bici destinada al rally. Bajando es como si llevases 150mm de recorrido parece no tener fin.
Lo malo, creo que a pesar de que va de locos, era innecesario lanzar más el ángulo de dirección, a pesar que la posición de pedaleo es óptima, da la sensación que si se inclina mucho la cosa para arriba, que vas para atrás. Aunque creo que es sensación porque en ningún momento he tenido pérdida de control de la rueda delantera.
Los frenos SRAM a pesar de ser tope de gama, no me termina de convencer. Parece que no frenan lo suficientemente, aunque diría que es la falta de costumbre ha dicho tacto, ya que vengo de unos XTR
Un saludo
Que va, el manillar es de onoff, venía con la bici hehe 😃
Pues es una bici pesadita. Habiendo cambiado el sillin que pesaba un muerto. Ya manillar y tubo de la horquilla cortado, discos Galfer… con pedales, 2 Portabidones y soporte del gps 11.350
No obstante también llevo un panzer en la rueda trasera