Con carbono visto. Qué guay !!Sillín del chino imitación al prologo scrat
Ver el adjunto 79370 Ver el adjunto 79371 Ver el adjunto 79372 Ver el adjunto 79373
Link pleaseSillín del chino imitación al prologo scratch
Ver el adjunto 79370 Ver el adjunto 79371 Ver el adjunto 79372 Ver el adjunto 79373 Ver el adjunto 79374
Le sobraria perfectamente…No me convence esa aleta trasera
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,25€ 56% dto. | RYET-sillín de bicicleta ultraligero, Asiento de Carreras de carbono completo, 115g, 7x9mm, cojín de asiento de bicicleta de carretera MTB, accesorios de ciclismoLo tiene un amigo y tiene muy buena pinta, ya contarás qué tal.
No me convence esa aleta trasera
Link please
CooporectoQue los que no tenemos tija pija tenemos riesgo de enganche ahí
Eso se merece un post en bricolaje.Pues para un invento mio en mi mtb, un manillar pro tharsis de carbono, un pulsadore sw-r600 shimano y dos pulsadores sprint, todo de segundamano, con la idea de dejar mi manillar lo mas limpio possible y reemplazar el di2 xtr por los pulsadores sprint escondidos por debajo del manillar.
Las primeras pruebas dan esto....
A cuanto te han salido los pedales?Nuevo juguete!
Garmin rally xc-100😍😍
Ahora habra que hacer test ftp y ver la realidad de lo floja que estoy🤣🫣
Pero entrenaré para que la cosa cambie.
Ya no hay excusas💪🏽💪🏽
Ver el adjunto 79387
Y ya si pones el peso lo bordas….A cuanto te han salido los pedales?
Son casi nuevos tienen menos de un año son de wallapop 400€A cuanto te han salido los pedales?
Y ya si pones el peso lo bordas….
Estoy haciendo fotos de todo el proceso asi que lo mas seguro es que lo haga en breve cuando termine con el proyecto, implica talentos de electrónica que no tengo asi que dependo de terceros.Eso se merece un post en bricolaje.
Broma lo del peso??? Que va! es un tema que me interesa mucho!@VanDer no se si era broma pero aqui van las fotos con el peso
solo es potenciometro, el pedal izquierdo
Espero que os sirva de ayuda
Ver el adjunto 79388 Ver el adjunto 79389 Ver el adjunto 79390
Perfecto si te sirve el peso!!Broma lo del peso??? Que va! es un tema que me interesa mucho!
muchas gracias!
la verdad es que no compensa mucho con una araña, aunque entiendo tiene el beneficio de medicion dual y mas espacio entre la baina…
es para pensarlo desde luego
¿los railes son largos como en el prologo original? 🤔Sillín del chino imitación al prologo scratch
Ver el adjunto 79370 Ver el adjunto 79371 Ver el adjunto 79372 Ver el adjunto 79373 Ver el adjunto 79374