Son 12 las doy asta el día 15 para el próximo pedido jajajaLas primeras del año 💫💫🙌🙌
Ver el adjunto 79255
Son 12 las doy asta el día 15 para el próximo pedido jajajaLas primeras del año 💫💫🙌🙌
Ver el adjunto 79255
No le estamos recomendando eso no mucho menos…Dejadme que discrepe... Se trata de aprovechar todo el rango de la piñonera y si en una subida como la descrita (bastante extrema) le estáis recomendando ir a media piñonera para mantener un plato de 32, ¿En qué momento va a usar su piñon grande? ¿No tiene más sentido que en una subida así vaya en piñón grande y en función de eso ajuste el plato?
Seguro que con un 32 puede encontrar un piñón pequeño con el que no pierda el equilibrio, pero yo no lo definiría como 'ir bien'.
Y una vez más debo ser yo que soy muy burdo en sensaciones, pero 2 dientes no se notan tantísimo...
Redundancia.Reitero y valga la rebudancia con la piñonera de serie voy mejor en un segundo diente y incluso un primero esto no quiero decir que suba como un Valverde sino que me encuentro con sensaciones diferentes del 32 por lo que no me trasnmitia confianza de equilibrio y tenia que hacer mucho molinete por lo que la bici se me iba como un pato mareado.Que todavia es pronto para quedarme en el 36 pero por ahora me veo bien.No trato de hacer rivalidad con nadie pues a mis 57 tacos no quiero mas competecion que ya la tuve desde que tenia 26 años cuando me inicie al mtb antes corria cross.En resumen que la diferencia es que me encuentro que el pedaleo es muy comodo y sin esfuerzo y lo comparo con estadisticas de ritmo sobre el mismo terreno.
Perdón por continuar el desvio.... pero acabo de alucinar con esa aplicación que te dice el tiempo que usas cada piñon. Que perdido estoy....Os pongo yo mi primera salida del año. Llevo un 34 ovalado (Deckass chinorri pata negra 😜) y si, que puedo meter un 36, pero cuando me meto por zonas técnicas, trialeras y cuestones de mucho % de desnivel me iba yo a acabar acordando del 34 o incluso un 32, como de una novia que tuve con 18 añitos… 😎
Ver el adjunto 79262 Ver el adjunto 79263 Ver el adjunto 79264
Debe ser pa pijos con cambio electrónico...Perdón por continuar el desvio.... pero acabo de alucinar con esa aplicación que te dice el tiempo que usas cada piñon. Que perdido estoy....
Menudo estrés 🤣🤣🤣🤣Debe ser pa pijos con cambio electrónico...
No, que son monoplato, no hay desviador. 😜NOS ESTAMOS DESVIANDO….
No, llevan 12 cronómetros en el manillar, que paran y activan manualmente, y luego pintan las gráficas con ExcelDebe ser pa pijos con cambio electrónico...
Es cuestión de equilibrioDespués de todo lo dicho... sin complejos 😅
Ver el adjunto 79267