Era de los de rcz?Gracias! Met Genio
Era de los de rcz?Gracias! Met Genio
Exacto, hoy justo ha llegadoEra de los de rcz?
Joe, el mío lo quería para reyes tambien, y aun ni lo han enviado….Exacto, hoy justo ha llegado
Ya sabemos cómo funcionan estosJoe, el mío lo quería para reyes tambien, y aun ni lo han enviado….
Muy chulas, pero para ese tipo de bielas hay platos ovalados?pues me cogi las bielas de Decathlon, las slx, vienen sin caja, supongo que temas de ahorro, diria, cuando las compre, tenia la mosca en la oreja, porque ponia 170/175mm, y no sabia que iba a venir. Ahora llevo las de 175, pero vi el ultimo video de danirace y ya estaba convencido de que si llegaban en 170 me las quedaba igual 🙈
Lo unico que me ha extrañado, es que viene con grasa verde, no deja de ser curioso que las envien asi ya directamente.
A ojimetro pesan bastante menos que las que llevo, que creo que son la gama inferior a deore, las que venian con la alma, habra que esperar a reyes para confirmar...
Aunque tengo una carrera el 27 de enero, con posibilidad de nieve y eso, y lo mismo me espero a cambiar la transmision, para tenerla nueva en primavera, prefiero terminar de joder todo en invierno que hay humedad, mal tiempo...
Ver el adjunto 79117
ni habia contemplado el plato, la verdad 🙈, pensaba que una biela slx los platos eran standard no? que tipo de plato se puede poner? va con los tornillos esos tipo torx de seguridad no?Muy chulas, pero para ese tipo de bielas hay platos ovalados?
Los de AliExpress están muy guapos pero solo los he visto redondos.
Hay platos ovalados en AliExpress, Garbaruk etc etc, los de AliExpress lo bueno es que son baratlos.Muy chulas, pero para ese tipo de bielas hay platos ovalados?
Los de AliExpress están muy guapos pero solo los he visto redondos.
Shimano hasta que no sacó las 12v tenía todos los platos con 4 tornillos, pero ahora son Direct Mount, lo que no es es porque ha sacado los platos con ese sistema de tornillos, cuando lo hace más pesado y es un punto donde puede haber problemas de ruidos o polvo, y además creo que no vende sueltos sin la araña.ala, ya he visto que este tipo de plato se llama direct mount.
Alguna ventaja/inconveniente respecto a los platos que van con 4 tornillos?
o en shimano son siempre asi? ni me habia fijado, tendre que investigar como se desmonta el plato a ver que herramienta hace falta
https://a.aliexpress.com/_EHbrDpB
pues me cogi las bielas de Decathlon, las slx, vienen sin caja, supongo que temas de ahorro, diria, cuando las compre, tenia la mosca en la oreja, porque ponia 170/175mm, y no sabia que iba a venir. Ahora llevo las de 175, pero vi el ultimo video de danirace y ya estaba convencido de que si llegaban en 170 me las quedaba igual 🙈
Lo unico que me ha extrañado, es que viene con grasa verde, no deja de ser curioso que las envien asi ya directamente.
A ojimetro pesan bastante menos que las que llevo, que creo que son la gama inferior a deore, las que venian con la alma, habra que esperar a reyes para confirmar...
Aunque tengo una carrera el 27 de enero, con posibilidad de nieve y eso, y lo mismo me espero a cambiar la transmision, para tenerla nueva en primavera, prefiero terminar de joder todo en invierno que hay humedad, mal tiempo...
Ver el adjunto 79117
ahora dudo de pillar plato o no de AliExpress, si 32 o 34 ... la verdad que ese efecto metalico es chulo chuloLa ventaja es el peso, creo que ese plato es idéntico al que llevaba yo en mis bielas Deore, y ahora llevo un ZRace como el que ha puesto @Xc man y pasé de los 135gr de araña mas plato Shimano a los 64 del Zrace.......es menos de la mitad!!! y son platos de 11/12 euros.
ahora dudo de pillar plato o no de AliExpress, si 32 o 34 ... la verdad que ese efecto metalico es chulo chulo
Son OEM. Las compran a Shimano para montar en bicis, no para vender al público. Pero a Deca se la bufa y las vende.pues me cogi las bielas de Decathlon, las slx, vienen sin caja, supongo que temas de ahorro, diria, cuando las compre, tenia la mosca en la oreja, porque ponia 170/175mm, y no sabia que iba a venir. Ahora llevo las de 175, pero vi el ultimo video de danirace y ya estaba convencido de que si llegaban en 170 me las quedaba igual 🙈
Ver el adjunto 79117
me ha costado 94€, no lo vi mal precio, y con la garantia DecathlonSon OEM. Las compran a Shimano para montar en bicis, no para vender al público. Pero a Deca se la bufa y las vende.
Yo compré el desviador GX a 80€ cuando el SX en Ali valia 115€ por la crisis de componentes.