¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.160
Puntos de reacción
4.317
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Donde estaba a 30 pelotes??? 😳
Bikein. Estuvo durante más de una semana a 30 €, y dentro de mi cesta, pero estuve esperando para hacer el pedido cuando estuviese en la city y poder recogerlo, y antes de que yo llegase subió de precio.
En Bikepolis también estaba a buen precio, pero no recuerdo a cuánto.
 

jorgenorge

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
143
Ubicación
Almería (Provincia)
Favorito
Montaña
¿ y tu oiz es una h30, de aluminio? Pues si que hay que estsr muy fuerte para mover un 36. O eso, o no hacer subidas
pues yo me noto muy bien con este 36 al 32 que llevaba y de hecho en la otra bici llevo un 34.La diferencia es notable en subida por donde antes me costaba con el 32 porque iba muy suelto y perdia incluso equilibrio y de bajada como un cañon hablamos de la oiz h30 de aluminio.Abajo la giant con un 34 que tambien va pero le falta chicha en llano
 

Adjuntos

  • IMG_20231115_145232.jpg
    IMG_20231115_145232.jpg
    774,3 KB · Visitas: 30
Última edición:

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.160
Puntos de reacción
4.317
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

krampack

Miembro
Veterano
Mensajes
1.019
Puntos de reacción
1.230
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
¿Que contiene el kit?



Yo si, compruebo presiones, y le suele faltar aproximadamente 0,1 bares (después de una semana sin moverse)

Cinta, dos válvulas, bote de 500 (aunque en la botella marca 600), quita obús, el adaptador para hinchar en la gasolinera (válvula estrecha) y cuatro juntas (dos planas y dos gordas).

Vale, se que pierden pero no sé cuánto, más que nada para comprobar que está bien colocada.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.160
Puntos de reacción
4.317
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No son yogures ni cuajadas son tabletas de turrón blando de cacahuete que mezclo con arroz y dátiles para usarlo como barritas.
Y como están de oferta he comprado unas pocas Ver el adjunto 78998

Así es como las hago

Yo últimamente tiro de los bocaditos de veleño del Carrefour (pulpa de guayaba y azúcar) que cuesta en torno a 5,5€ una caja de 36 unidades. Así que cuesta aproximadamente 0,16€ cada "barrita". El sabor es bastante parecido al dulce de membrillo.

Ver el adjunto 79008

Habéis iniciado el fin de la burbuja de las empresas de "nutrición", que venden el gramo de "dios sabe que mezcla" al precio del kilo de percebes y gambas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.224
Puntos de reacción
19.960
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues yo me noto muy bien con este 36 al 32 que llevaba y de hecho en la otra bici llevo un 34.La diferencia es notable en subida por donde antes me costaba con el 32 porque iba muy suelto y perdia incluso equilibrio y de bajada como un cañon hablamos de la oiz h30 de aluminio.Abajo la giant con un 34 que tambien va pero le falta chicha en llano
No subo yo a la cocha o el pico del rayo con sus casi 30% de desnivel, con un 36 ni ha sta arriba de clembuterol…
estáis muy fuertes…
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No subo yo a la cocha o el pico del rayo con sus casi 30% de desnivel, con un 36 ni ha sta arriba de clembuterol…
estáis muy fuertes…
El 36 es para los Terraplanistas... 😜
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.224
Puntos de reacción
19.960
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El 36 es para los tierraplanistas... 😜
No joe, que hay gente que los mueve… pero yo en mi zona no veo ni uno…
34 o 34 ovalado como mucho…
y eso que no somos de alta montaña
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
No joe, que hay gente que los mueve… pero yo en mi zona no veo ni uno…
34 o 34 ovalado como mucho…
y eso que no somos de alta montaña
Yo tengo un colega que lleva un 38 😳. Yo perfectamente por donde me muevo puedo llevar un 36, pero cuando pillas un rampón te acuerdas de haberlo puesto así que me quedo con mi 34 ovalado del chinacle... 😍
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Nos movemos por terrenos diferentes, al final si vas a cadencias muy altas gastando piñones pequeños es que te toca subir el plato y por lo que cuestan en el chino cuesta poco probar.
Lo que cuesta más es quitar el 10/51 y poner un 10/45 a lo Valero
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Nos movemos por terrenos diferentes, al final si vas a cadencias muy altas gastando piñones pequeños es que te toca subir el plato y por lo que cuestan en el chino cuesta poco probar.
Lo que cuesta más es quitar el 10/51 y poner un 10/45 a lo Valero
Eso ya es de Pro... 🥵 Ese 51 cuando viene un 10-13-15-18% de desnivel, es como tener a tu madre al lao con una fiambrera de carne empaná y un bizcocho casero.... 😍
 
Arriba