Yo últimamente tiro de los bocaditos de veleño del Carrefour (pulpa de guayaba y azúcar) que cuesta en torno a 5,5€ una caja de 36 unidades. Así que cuesta aproximadamente 0,16€ cada "barrita". El sabor es bastante parecido al dulce de membrillo.No son yogures ni cuajadas son tabletas de turrón blando de cacahuete que mezclo con arroz y dátiles para usarlo como barritas.
Y como están de oferta he comprado unas pocas Ver el adjunto 78998
Así es como las hago
Yo también y van de lujo. Son pequeñitos y fáciles de llevar, vienen muy bien envueltos y la textura es muy agradable ya que no se te hace bola como algunas barritas. Ha sido un acierto el dar con ellos... 😍 .Yo últimamente tiro de los bocaditos de veleño del Carrefour (pulpa de guayaba y azúcar) que cuesta en torno a 5,5€ una caja de 36 unidades. Así que cuesta aproximadamente 0,16€ cada "barrita". El sabor es bastante parecido al dulce de membrillo.
Ver el adjunto 79008
Quita quita, que allí hace frío y la cerveza seguro que es cara, es más bien para poder colocar la linterna y que no me coman los lobos por la noche
Ver el adjunto 78996
Buena pinta
Buen chop🤣 100% real, no fake
Pues tengo tu kilometraje anual a tiro de piedra... no te duermas que te pillo.A mí cero ganas de pedalear... Mañana habrá que obligarse aprovechando que aquí es festivo. He despertado a las 10h con los ojos pegados... Descartado salir aunque falta me hace para ir bajando excesos.
A mí me ha salido la Rekon Race por 37€, y si la hubiera cogido el dia anterior estaba a 30€.Me he agenciado unas Ardent Race 2,35 delanteras y unas Rekon Race 2,35 traseras a este precio, a ver como lo veis… Ver el adjunto 79050
Es que las llevo así… 😳
Ver el adjunto 79051
Pero vamos yo creo que aguantan… 😂😂😂
Donde estaba a 30 pelotes??? 😳A mí me ha salido la Rekon Race por 37€, y si la hubiera cogido el dia anterior estaba a 30€.
En cuanto a la rueda a sustituir, creo que la mía ha tenido peor envejecer, menos desgaste pero peor vejez . Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?
Dissector ??, Eso es muy flojo para ti !! 🤪