¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.589
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
No son yogures ni cuajadas son tabletas de turrón blando de cacahuete que mezclo con arroz y dátiles para usarlo como barritas.
Y como están de oferta he comprado unas pocas Ver el adjunto 78998

Así es como las hago
Yo últimamente tiro de los bocaditos de veleño del Carrefour (pulpa de guayaba y azúcar) que cuesta en torno a 5,5€ una caja de 36 unidades. Así que cuesta aproximadamente 0,16€ cada "barrita". El sabor es bastante parecido al dulce de membrillo.

Screenshot_20231223_231809_Gallery.jpg
 

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo últimamente tiro de los bocaditos de veleño del Carrefour (pulpa de guayaba y azúcar) que cuesta en torno a 5,5€ una caja de 36 unidades. Así que cuesta aproximadamente 0,16€ cada "barrita". El sabor es bastante parecido al dulce de membrillo.

Ver el adjunto 79008
Yo también y van de lujo. Son pequeñitos y fáciles de llevar, vienen muy bien envueltos y la textura es muy agradable ya que no se te hace bola como algunas barritas. Ha sido un acierto el dar con ellos... 😍 .
Por cierto, Feliz Navidad a tod@s!!!
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Quita quita, que allí hace frío y la cerveza seguro que es cara, es más bien para poder colocar la linterna y que no me coman los lobos por la noche
Ver el adjunto 78996

Este me pillé yo para el foco.

Se pone debajo del soporte del Garmin y se coloca haciendo el mismo gesto que el Garmin pero por debajo.

Hasta ahora muy bien.

El foco es este Rockbros (bueno el diseño anterior) que tiene opcion de pillarlo con enganche Garmin

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 26,58€ 38%de DESCUENTO | ROCKBROS-luz delantera para bicicleta IPX6, resistente a la lluvia, recargable tipo c, 1000LM, linterna LED para ciclismo de montaña
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.992
Puntos de reacción
8.481
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí cero ganas de pedalear... Mañana habrá que obligarse aprovechando que aquí es festivo. He despertado a las 10h con los ojos pegados... Descartado salir aunque falta me hace para ir bajando excesos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.160
Puntos de reacción
4.319
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mí cero ganas de pedalear... Mañana habrá que obligarse aprovechando que aquí es festivo. He despertado a las 10h con los ojos pegados... Descartado salir aunque falta me hace para ir bajando excesos.
Pues tengo tu kilometraje anual a tiro de piedra... no te duermas que te pillo.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.160
Puntos de reacción
4.319
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me he agenciado unas Ardent Race 2,35 delanteras y unas Rekon Race 2,35 traseras a este precio, a ver como lo veis… Ver el adjunto 79050
Es que las llevo así… 😳

Ver el adjunto 79051
Pero vamos yo creo que aguantan… 😂😂😂
A mí me ha salido la Rekon Race por 37€, y si la hubiera cogido el dia anterior estaba a 30€.
En cuanto a la rueda a sustituir, creo que la mía ha tenido peor envejecer, menos desgaste pero peor vejez . Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
114
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Aún no he podido salir con ellos pero ya están fuera de la caja. Ajuste perfecto y no muy gruesos por lo que parece que dejarán mover bien los dedos. Espero que aguanten bien los 4/5 grados del norte…

Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_6507.jpeg
    IMG_6507.jpeg
    2,1 MB · Visitas: 29

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.848
Puntos de reacción
40.886
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba