Y como le hayas sumado un café o una caña, salen a precio de oroComprado en comercio local, a 25km en coche, pero comercio local. Ver el adjunto 79074
y gafas de seguridad, por que seguramente acabe deformada del calor y termine reventando.Con esas cubiertas, tendrias que haber pillado tambien tapones para los oidos
Pillé 2 lisas en oferta para tener recambio. Me llegan el viernes. A tanto llego. 😂😂Con esas cubiertas, tendrias que haber pillado tambien tapones para los oidos
La pongo en la terraza, ahí me ahogo de calor.Y esa pobre pared va a acabar llena de goma
Con eso hay que llevas botas de seguridad 😂Que maravilla me acaban de entregar mi nueva herramienta parktool para apretar los radios.
Tiene un tratamiento de titanio endurecido para no redondear las cabecillas.
Estos de Amazon son la ostia le da a entrega inmediata y antes de que te llegue el cargo a la tarjeta ya lo tienes en casa.
Ver el adjunto 79091
Si hay bicicletas que pesan menos.Con eso hay que llevas botas de seguridad 😂
Tiene un tamaño compacto para poder llevarlo en el maillot junto la multiherramientaQue maravilla me acaban de entregar mi nueva herramienta parktool para apretar los radios.
Tiene un tratamiento de titanio endurecido para no redondear las cabecillas.
Estos de Amazon son la ostia le da a entrega inmediata y antes de que te llegue el cargo a la tarjeta ya lo tienes en casa.
Ver el adjunto 79091
Eso mismo le voy a decir yo a mi mujer, que no lo he comprado yo que me lo ha traído el Olentzero.Primero aclarar que no me lo he comprado yo. Me lo ha traído Olentzero (El papa Noel vasco).
Culote Assos Miller CT 2 y casco Abus, estrenados hoy los dos, y como se nota el confort del culote, y eso que el anterior no era malo
Dentro de las cajas ¿Había algo? ¡Enséñalo!Primero aclarar que no me lo he comprado yo. Me lo ha traído Olentzero (El papa Noel vasco).
Culote Assos Miller CT 2 y casco Abus, estrenados hoy los dos, y como se nota el confort del culote, y eso que el anterior no era malo
El culote secando y el casco en el trastero, para la siguienteDentro de las cajas ¿Había algo? ¡Enséñalo!
Yo compruebo presiones, si le falta, se le da, y si no, pues nada.No me ha resultado complicado tubelizar para ser la primera vez. Una pregunta ¿En casa salida hinchais las ruedas?
Qué chulo! Qué marca y modelo es?Pues venga esa ruina! Un casco para el niño
Ver el adjunto 79099
Gracias! Met GenioQué chulo! Qué marca y modelo es?