Vale. No te valían 🤪🤪59.99 más 28,99 de envío. 88 euros y en todos los lados estaban por 150 o más.
Son een 27,5 y QR 9x100 y 9x135, difíciles de encontrar ya.
Disfrútala. Ya verás como te lo pasas como un enano con esa biciPues la caja llevaba un buen regalo. BH Lynx 6.5, mi primera doble.
Ver el adjunto 78962 Ver el adjunto 78963
Hoy primera salida corta para ver como iba. La verada que las sensaciones son muy buenas, lo único que tengo que meterle mano a las presiones de horquilla y amortiguador, pq veo se hunden mucho.
No esperaste ni a papá noel!!! Menudos nervios🤣🤣🤣🤣Pues la caja llevaba un buen regalo. BH Lynx 6.5, mi primera doble.
Ver el adjunto 78962 Ver el adjunto 78963
Hoy primera salida corta para ver como iba. La verada que las sensaciones son muy buenas, lo único que tengo que meterle mano a las presiones de horquilla y amortiguador, pq veo se hunden mucho.
Tu mismo, luego no te quejes de que la transmisión se llena de mierda. 😜😜Aceitaco ecológico del bueno.
Ver el adjunto 78971
Yo lo prefiero sin filtrar y en botella de plástico.Aceitaco ecológico del bueno.
Ver el adjunto 78971
Revalvulado? Qué le vas hacer?Se viene brico chapuza
Ver el adjunto 78981
" Melanregalao "😃😃Yo lo prefiero sin filtrar y en botella de plástico.
En cuanto te meten la botella de cristal te la clavan pero bien.
A pesar de eso no es de los más caros que he visto.
Otro que se va a ir a Andorra cómo youtuber famoseteUn par de cositas de AliExpress, soporte para linterna y GoPro y un cierre de tija Ver el adjunto 78991
Vaya cachivache !!Quita quita, que allí hace frío y la cerveza seguro que es cara, es más bien para poder colocar la linterna y que no me coman los lobos por la noche
Ver el adjunto 78996
Yo tengo ese soporte y me gustó bastante aunque mi linterna es pesada y vibra un poco pero no molesta.Un par de cositas de AliExpress, soporte para linterna y GoPro y un cierre de tija Ver el adjunto 78991