El que??? Los portabidones???? Porque llevo años con ellos en la flaca y están como el primer día, eso sí, los bidones los dejan reventadosLo malo que se desgastan…
El que??? Los portabidones???? Porque llevo años con ellos en la flaca y están como el primer día, eso sí, los bidones los dejan reventadosLo malo que se desgastan…
Si, los portas, no estos en particular, sino en general… sobretodo los que son imitacion de los zee cage, he tenido varios juegos, y todos acaban con holgura y se pierden botes….El que??? Los portabidones???? Porque llevo años con ellos en la flaca y están como el primer día, eso sí, los bidones los dejan reventados
Pues yo les escribí anoche y esta mañana ya recibía los mails y además con saludo de Nieves… ❤️
¿A qué correo envías la petición? Porque no hay manera... Gracias
Aqui toda la info de rcz…Yo también estoy interesado en esa info.
Yo le envié un mail a [email protected] por la noche solicitando suscribirme a sus Newsletter y a la mañana siguiente ya las recibía... 😎¿A qué correo envías la petición? Porque no hay manera... Gracias
Estás dado de alta en la web??, lo mismo es por eso y no te activan las Neswletter...Muchas gracias. El caso es que ya escribí a esa dirección y ni caso.... Lo volveré a intentar.
Sí claro, de hecho soy cliente ya.Estás dado de alta en la web??, lo mismo es por eso y no te activan las Neswletter...
Gracias, lo apunto porsiaca!Comprueba que te has dado de alta y activado las newsletter.
Si eso lo tienes hecho y por mail no te lo han solucionado, prueba lo siguiente (así lo hice yo)
Te adjunto un par de capturas, al final de la página hay un apartado que pone "contactanos" luego rellenas el formulario inventando Ver el adjunto 78886 Ver el adjunto 78887 un número de pedido y en los comentarios les dices que no te llegan las newsletter a las que te has apuntado.
A mí no me lo mandaban y tampoco me contestaban. Me apunté y les contesté al correo que te envían para confirmar la suscripción. A partir de ahí si me hicieron caso.Sí claro, de hecho soy cliente ya.
Gracias, lo apunto porsiaca!
Si, los portas, no estos en particular, sino en general… sobretodo los que son imitacion de los zee cage, he tenido varios juegos, y todos acaban con holgura y se pierden botes….
se ponen los botes negros del todo, eso es el carbono que se deshace…
pero peso/precio…
Pero ese chino no es o no lo parece.El 36 me va me va me va ...........como dice julio iglesias.Perdonad que este sucio
Yo estuve por pillarlo por estética ya que que el trae de serie no me gusta mucho... Ya dirás qué tal la calidad y ajuste aunque siendo de Deckas imagino que bien.Un guía cadenas del chinorri, a ver qué tal va, por qué los "no chinorris" son caros de cojones.
Ver el adjunto 78891
A ver, el resto de mensajes sobre RCZ (dudas, opiniones, ofertas...) ponerlas en el hilo de rcz, que para eso está, apartar de ahora se eliminarán.
Rcz Bikeshop [Opiniones]
Bueno, en relacion con las ultimas dudas que se están viendo sobre esta web en el foro últimamente, he pensado que seria bueno, tener un hilo especifico de ella, puesto que es una web que crea bastante controversia, dudas, etc…. En primer lugar, el link a la web https://www.rczbikeshop.com/...www.mtberos.com
Este hilo es para lo último que nos hayamos
¿ y tu oiz es una h30, de aluminio? Pues si que hay que estsr muy fuerte para mover un 36. O eso, o no hacer subidasEl 36 me va me va me va ...........como dice julio iglesias.Perdonad que este sucio
Jodo la.peña está como el vinagre,.moviendo un 36🦵🦵🦵