¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.961
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El que??? Los portabidones???? Porque llevo años con ellos en la flaca y están como el primer día, eso sí, los bidones los dejan reventados
Si, los portas, no estos en particular, sino en general… sobretodo los que son imitacion de los zee cage, he tenido varios juegos, y todos acaban con holgura y se pierden botes….
se ponen los botes negros del todo, eso es el carbono que se deshace…
pero peso/precio…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.961
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿A qué correo envías la petición? Porque no hay manera... Gracias

Yo también estoy interesado en esa info.
Aqui toda la info de rcz…

 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Comprueba que te has dado de alta y activado las newsletter.
Si eso lo tienes hecho y por mail no te lo han solucionado, prueba lo siguiente (así lo hice yo)
Te adjunto un par de capturas, al final de la página hay un apartado que pone "contactanos" luego rellenas el formulario inventando Screenshot_2023-12-20-09-34-29-017_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-20-09-35-06-908_com.android.chrome.jpg un número de pedido y en los comentarios les dices que no te llegan las newsletter a las que te has apuntado.
 

JuancarSil

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Estás dado de alta en la web??, lo mismo es por eso y no te activan las Neswletter...
Sí claro, de hecho soy cliente ya.

Comprueba que te has dado de alta y activado las newsletter.
Si eso lo tienes hecho y por mail no te lo han solucionado, prueba lo siguiente (así lo hice yo)
Te adjunto un par de capturas, al final de la página hay un apartado que pone "contactanos" luego rellenas el formulario inventando Ver el adjunto 78886 Ver el adjunto 78887 un número de pedido y en los comentarios les dices que no te llegan las newsletter a las que te has apuntado.
Gracias, lo apunto porsiaca!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.920
Puntos de reacción
22.433
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A ver, el resto de mensajes sobre RCZ (dudas, opiniones, ofertas...) ponerlas en el hilo de rcz, que para eso está, apartar de ahora se eliminarán.

Este hilo es para lo último que nos hayamos comprado.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.896
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si, los portas, no estos en particular, sino en general… sobretodo los que son imitacion de los zee cage, he tenido varios juegos, y todos acaban con holgura y se pierden botes….
se ponen los botes negros del todo, eso es el carbono que se deshace…
pero peso/precio…

Doy fe, yo tengo que cambiar un par de esos Zee Cage de imitación, que se mueven y con los que he perdido y rebentado algún que otro bidón. No se si irme a los originales Zee Cage de plástico, que en la Chisel me iban de lujo, o probar con otros Zee Cage falsos de carbono que sean de más calidad.

Yo había visto estos, que se parecen más a los originales:


y eso, que estaba dudando entre estos, y los originales de plástico.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El 36 me va me va me va ...........como dice julio iglesias.Perdonad que este sucio
Pero ese chino no es o no lo parece.




Yo tengo una bielas similares y los tornillos con un plato dejas no sobresalen lo mismo que con el original.

Pues guantes Pal frío y baratos.
No son para la bicicleta pero son unos vanrysel
IMG_20231220_201438.jpg Screenshot_2023-12-20-20-16-48-093_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
3.385
Ubicación
La Coruña
A ver, el resto de mensajes sobre RCZ (dudas, opiniones, ofertas...) ponerlas en el hilo de rcz, que para eso está, apartar de ahora se eliminarán.

Este hilo es para lo último que nos hayamos

El 36 me va me va me va ...........como dice julio iglesias.Perdonad que este sucio
¿ y tu oiz es una h30, de aluminio? Pues si que hay que estsr muy fuerte para mover un 36. O eso, o no hacer subidas
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.896
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Jodo la.peña está como el vinagre,.moviendo un 36🦵🦵🦵

Pues yo, después de 2 gripes casi consecutivas, muy poco tiempo libre estos 2 últimos meses para salir en bici, y algún que otro problema físico..........he vuelto al 32 porqué las últimas salidas el 34 se me hacía bola.

:( :(
 
Arriba