Eres "sectario" de HA?Sensores de temperatura y humedad, para domótica.
No, de momento tengo todo en plan fácil, tuya/SmartLife, para no complicarme con servidores propios. Claro que el día que el chino cambie las reglas del juego... me quedo tirado.Eres "sectario" de HA?
Los que ibas a mandar de prueba cuando me lleganLos últimos del año....🙄🙄
Ver el adjunto 78775
La verdad es que había leído que muy bien, y me he animado. Últimamente estoy cogiendo varias cosas de Lezyne.Que tal las herramientas Lezyne? Estoy mirando un juego con lo imprescindible para llevar en las salidas cortas.
Un saludo.
Gracias compi! De peso bastaste contenida verdad?La verdad es que había leído que muy bien, y me he animado. Últimamente estoy cogiendo varias cosas de Lezyne.
La impresión inicial de la multiherramientas es buena, hay de varias versiones, la que he cogido es de 24, y tiene:
Por ejemplo, el modelo de 25, añade boquilla para enroscar la bomba CO2.
- Allen: 2 / 2,5 / 3/4/5/6/8 mm
- Torx: T10 / T25 / T30
- Destornillador Phillips
- Destornillador de cabeza plana
- Soporte de enlace rápido
- Tronchacadenas
- Llave de 8/10 mm
- Llaves de 4 radios
- Cuña de freno de disco
- Herramienta de alineación de rotor
Aun no lo he pesado, pero sé que está sobre los 170 y algo gramos. Cuando la pese actualizo!Gracias compi! De peso bastaste contenida verdad?
Es lo que mas me llama la atención que parece que son bastante ligeras.
Un saludo.
De esos tengo que pillar uno yo también, de teflón.Ya tenemos para hacer el aliño para los langostinos de estas navidades, o para freis las croquetas Ver el adjunto 78861
borrado gracias!Lo ultimo que me voy a comprar cuando venda la bici de carretera daqui poco !!!Será será………🤭🤭
Esto no va aquíPor si os interesa vendemos mi chico y yo las bicis de carretera
La orbea orca de mi pareja tiene el cambio electronico nuevo a estrenar(530€) talla L i mandos d-fly es del 2020 y nos las vendemos las dos porque yo no acabo de fluir en carretera (hay mucha gente que no nos respeta… coches etc y me pasare al lado oscuro 2024) jajaaja
Y la mia es una orbea orca 2014 edicion limitada bronce talla S
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
0j24wyoy7nzy
bicicleta carretera orbea orca de segunda mano por 1.200 EUR en Pont de Vilumara en WALLAPOP
3zl84gpmgq6x
bicicleta carretera orbea orca de segunda mano por 1.000 EUR en Pont de Vilumara en WALLAPOP
Sino se puede publicar aqui avisarme y lo quito sin problema!😊
Tienes un foro la mar de hermoso, llamado compra-venta Bicicletas CompletasPor si os interesa vendemos mi chico y yo las bicis de carretera
La orbea orca de mi pareja tiene el cambio electronico nuevo a estrenar(530€) talla L i mandos d-fly es del 2020 y nos las vendemos las dos porque yo no acabo de fluir en carretera (hay mucha gente que no nos respeta… coches etc y me pasare al lado oscuro 2024) jajaaja
0j24wyoy7nzy
bicicleta carretera orbea orca de segunda mano por 1.200 EUR en Pont de Vilumara en WALLAPOP
3zl84gpmgq6x
bicicleta carretera orbea orca de segunda mano por 1.000 EUR en Pont de Vilumara en WALLAPOP
Hola, @TER031219Por si os interesa vendemos mi chico y yo las bicis de carretera
0j24wyoy7nzy
3zl84gpmgq6x
De acuerdo gracias por la ayuda no domino mucho siempre me meto en los mismos ladosTienes un foro la mar de hermoso, llamado compra-venta Bicicletas Completas
Lo malo que se desgastan…Otra de las compras maestras de AliExpress
Yo lo sé jejejeej pero yo silencio jejejeLo ultimo que me voy a comprar cuando venda la bici de carretera daqui poco !!!Será será………🤭🤭