¿Qué es lo último que te has comprado?

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Ha venido completa del todo, en su caja original, 3 token mando bloqueo para horquilla y amorto, cables, funda, topes, araña, eje kabolt….
No esperaba que llegase asi de completa la verdad
Moooola! De qué recorrido es?
Y qué ref era en RZC? jobar, si viene con el mando de bloqueo igual interesa en lugar control manual.

Los últimos del año....🙄🙄
Ver el adjunto 78775
Tienes que tener los huesos de Titanio con tanto Clalcio que le metes al cuerpo....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Moooola! De qué recorrido es?
Y qué ref era en RZC? jobar, si viene con el mando de bloqueo igual interesa en lugar control manual.


Tienes que tener los huesos de Titanio con tanto Clalcio que le metes al cuerpo....
100mm
ahora os pongo todo por el hilo de rcz
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.161
Puntos de reacción
4.321
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
14,99 creo que han sido.
No son unos guantes de invierno, pero creo que puedo usarlos mientras las temperaturas sean positivas. Eli fin de semana pasado salí a 5 grados con los guantes sin dedos de verano, y hombre, frío no pase pero.....
Los gruesos, si no hay varios grados bajo cero no me gustan.
17026805801706131877743191502075.jpg 17026806121065182977803761821225.jpg
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
14,99 creo que han sido.
No son unos guantes de invierno, pero creo que puedo usarlos mientras las temperaturas sean positivas. Eli fin de semana pasado salí a 5 grados con los guantes sin dedos de verano, y hombre, frío no pase pero.....
Los gruesos, si no hay varios grados bajo cero no me gustan.
Ver el adjunto 78785 Ver el adjunto 78786
Estos los he llevado un montón y me parecen comodísimos. Y el inventillo del botón ese que tienen para unir los guantes viene súper bien.

Ahora me he pillado el modelo siguiente y no me resultan cómodos como esos.
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
114
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
14,99 creo que han sido.
No son unos guantes de invierno, pero creo que puedo usarlos mientras las temperaturas sean positivas. Eli fin de semana pasado salí a 5 grados con los guantes sin dedos de verano, y hombre, frío no pase pero.....
Los gruesos, si no hay varios grados bajo cero no me gustan.
Ver el adjunto 78785 Ver el adjunto 78786
Yo tengo un modelo muy parecido, debe ser el anterior, me imagino, y por el precio están genial.

Un saludo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.695
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si salgo yo a 5° con lo guantes cortos en la primera bajada me los tienen que amputar por congelación! 🤣🤣
Con esas temperaturas yo ya llevo guantes de invierno que no les pasa el aire, si no no puedo soportar el frio.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.161
Puntos de reacción
4.321
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Jodo eso son mis guantes de verano, para cuando el llega el fresco le meto unos finitos, pero con 5 grados ni se me ocurre llevarlos, se me quedan las manos congeladas
Ahora mismo estamos a 2 grados, y todos los coches son del mismo color (blancos).
Quizás los guantes se queden sin estrenar esta vez....
Yo por lo general aplico la regla de:
* 10 grados o más: Ropa de verano.
* Menos de 10 grados: Ropa de invierno.
* Con los guantes en lugar de 10 grados, lo hago al pasar de 5.
* Cuando bajamos de 0, a no ser que pinte a subida de temperatura, me quedo tocando las narices a mis chicas (o al gato si las chicas no están de humor)

Yo hasta 10 grados llegó unos finos de ese estilo, con menos temperatura los de invierno, eso si, ahora salgo a partir de las 11 para pillar el mejor tiempo posible.
Yo estoy esperando a que suban las temperaturas y se vaya el hielo para salir. Problema, si se hace muy tarde, luego me da pereza. Saliendo a las 15, casi siempre podría salir con equipación de verano.
 
Última edición:

JavierCS

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
26
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Editado para darle un carácter más general.

Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc

Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta

ay4jk7.jpg
Poca cosa.
Unos pedales y unas zapatillas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.849
Puntos de reacción
40.888
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo estoy esperando a que suban las temperaturas y se vaya el hielo para salir. Problema, si se hace muy tarde, luego me da pereza. Saliendo a las 15, casi siempre podría salir con equipación de verano.
Lo bueno de trabajar de mañana , es que salgo a las 15:30 o 16:00 durante todo el año. Cuanto más calorcito hace ( en verano, también, jeje )
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo bueno de trabajar de mañana , es que salgo a las 15:30 o 16:00 durante todo el año. Cuanto más calorcito hace ( en verano, también, jeje )
Pues a mí las mañanas me matan después de comer se me hace pesado coger la bicicleta y luego se hace de noche y el cambio de temperatura me mata.
En cambio cuando estoy de tarde aunque salga un pelín tarde disfruto más con la bicicleta.
Vamos que la semana de tarde quemo Strava y en la de mañana mantenimiento bici
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Esta vez han caído...

Bidón Elite Rocko Carbon
Obuses Continental Presta + Tapones + Herramienta obus
KOM Cycling Tubeless Repair Kit
: Sólo quiero la herramienta -que es pequeña y práctica-, las mechas son pequeñísimas y tengo mejores.
Multiherramienta Lezyne RAP II 24

IMG_9028.jpg
 

J.Soto

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
114
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M10 TR 2021
Esta vez han caído...

Bidón Elite Rocko Carbon
Obuses Continental Presta + Tapones + Herramienta obus
KOM Cycling Tubeless Repair Kit
: Sólo quiero la herramienta -que es pequeña y práctica-, las mechas son pequeñísimas y tengo mejores.
Multiherramienta Lezyne RAP II 24

Ver el adjunto 78803
Que tal las herramientas Lezyne? Estoy mirando un juego con lo imprescindible para llevar en las salidas cortas.

Un saludo.
 
Arriba