Permiteme dudarlo…Los últimos del año....🙄🙄
Ver el adjunto 78775
Permiteme dudarlo…Los últimos del año....🙄🙄
Ver el adjunto 78775
Yo también lo dudo, uno de cada al día y se los termina antes de las uvas 😂😂😂Permiteme dudarlo…
Moooola! De qué recorrido es?Ha venido completa del todo, en su caja original, 3 token mando bloqueo para horquilla y amorto, cables, funda, topes, araña, eje kabolt….
No esperaba que llegase asi de completa la verdad
Tienes que tener los huesos de Titanio con tanto Clalcio que le metes al cuerpo....Los últimos del año....🙄🙄
Ver el adjunto 78775
100mmMoooola! De qué recorrido es?
Y qué ref era en RZC? jobar, si viene con el mando de bloqueo igual interesa en lugar control manual.
Tienes que tener los huesos de Titanio con tanto Clalcio que le metes al cuerpo....
Estos los he llevado un montón y me parecen comodísimos. Y el inventillo del botón ese que tienen para unir los guantes viene súper bien.14,99 creo que han sido.
No son unos guantes de invierno, pero creo que puedo usarlos mientras las temperaturas sean positivas. Eli fin de semana pasado salí a 5 grados con los guantes sin dedos de verano, y hombre, frío no pase pero.....
Los gruesos, si no hay varios grados bajo cero no me gustan.
Ver el adjunto 78785 Ver el adjunto 78786
Yo tengo un modelo muy parecido, debe ser el anterior, me imagino, y por el precio están genial.14,99 creo que han sido.
No son unos guantes de invierno, pero creo que puedo usarlos mientras las temperaturas sean positivas. Eli fin de semana pasado salí a 5 grados con los guantes sin dedos de verano, y hombre, frío no pase pero.....
Los gruesos, si no hay varios grados bajo cero no me gustan.
Ver el adjunto 78785 Ver el adjunto 78786
Ahora mismo estamos a 2 grados, y todos los coches son del mismo color (blancos).Jodo eso son mis guantes de verano, para cuando el llega el fresco le meto unos finitos, pero con 5 grados ni se me ocurre llevarlos, se me quedan las manos congeladas
Yo estoy esperando a que suban las temperaturas y se vaya el hielo para salir. Problema, si se hace muy tarde, luego me da pereza. Saliendo a las 15, casi siempre podría salir con equipación de verano.Yo hasta 10 grados llegó unos finos de ese estilo, con menos temperatura los de invierno, eso si, ahora salgo a partir de las 11 para pillar el mejor tiempo posible.
Poca cosa.Editado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
![]()
Lo bueno de trabajar de mañana , es que salgo a las 15:30 o 16:00 durante todo el año. Cuanto más calorcito hace ( en verano, también, jeje )Yo estoy esperando a que suban las temperaturas y se vaya el hielo para salir. Problema, si se hace muy tarde, luego me da pereza. Saliendo a las 15, casi siempre podría salir con equipación de verano.
Pues a mí las mañanas me matan después de comer se me hace pesado coger la bicicleta y luego se hace de noche y el cambio de temperatura me mata.Lo bueno de trabajar de mañana , es que salgo a las 15:30 o 16:00 durante todo el año. Cuanto más calorcito hace ( en verano, también, jeje )
Que tal las herramientas Lezyne? Estoy mirando un juego con lo imprescindible para llevar en las salidas cortas.Esta vez han caído...
Bidón Elite Rocko Carbon
Obuses Continental Presta + Tapones + Herramienta obus
KOM Cycling Tubeless Repair Kit: Sólo quiero la herramienta -que es pequeña y práctica-, las mechas son pequeñísimas y tengo mejores.
Multiherramienta Lezyne RAP II 24
Ver el adjunto 78803
Ezo que e lo que e?Más cachivaches de Alí!!!
Van a pilas, a ver lo que le duran.... Ver el adjunto 78812
Sensores de temperatura y humedad, para domótica.Ezo que e lo que e?