Es muy sencillo, lo vi hace mucho tiempo en el canal de Youtube de Global Mountain Bike Network pero solo pegando una tira por encima que sirve igual y queda muy limpio y hace no tanto me topé con otro video de otro canal donde hacían este que disminuye el ruido, como el que llevaba mi bici de serie pero que era un poco más aparatoso. Tenía en mente cambiarlo porque estaba reventado y despegado y aproveché que encontré la cinta en
Amazon.
Pega de cojones y es maleable y teóricamente aguanta condiciones extremas que es para lo que está hecha. Y lo más importante, protege muy bien. Dejo el link de compra y un video random que he encontrado para que veais como se hace, muy facilito y el rollo te dura 2 vidas y se puede poner también debajo del pedalier por ejemplo si no trae protector de serie, no sé.
Yo he usado 2 trozos para cada cuadrado, más me parecía excesivo pero podéis hacer la altura que queráis como el del video. También le he dado un poco con el secador para asegurarme de que queda bien pegado aunque tampoco haría falta, con el calor de los dedos ya queda bien.
Mañana probaré a pegarle un trozo en el basculante donde se llena mierda a ver que tal. La nueva Oiz trae un trozo de espuma por arriba y otro por abajo y ahora no recuerdo cuales también he visto marcas que ponen un cacho de caucho parecido o igual a este.