¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.854
Puntos de reacción
12.559
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Último regalo del cumple, llegó con retraso.
Chaqueta leatt Allmtb 4.0, corta vientos e impermeable. Tiene muy muy buena pinta aunque creo que para esos días de 0-5 grados puede quedarse corta con una térmica. Pero bueno, días de esos hay pocos y húmedos o de viento hay más.
17023225481638847740785227677633.jpg
Por cierto, el gorro viene con imanes para que quede plegado y además trae una pegatina con imán para pegar en el casco para que no se quite mientras lo llevas puesto
 
Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.595
Puntos de reacción
8.682
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Uy lo has comprado en color plata, no te dará el TOC por el otro ser negro? 🤣
Fuiste tú el que dijo el TOC de los discos de freno? Alguien lo dijo y desde entonces lo tengo yo, llevo delante galfer wave y detrás sram no puedo verlo!
Calla calla que eso no es lo peor, lo peor es que el tornillo que tengo que usar, es negro, así que va a quedar con más TOC además jajajaja
Igual tengo darle una manita de pintauñas para igualar jajaj, pero es que lo que había en wallapop a precio asequible.
Es posible que dijera lo de los discos, que yo personalmente no puedo con dos discos iguales jajajaja
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.162
Puntos de reacción
4.321
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Estas te daran menos problemas que las otras
Tengo "chorretones" de líquido tubuless en varios radios, y dudo mucho que el problema sea que radio haya taladrado el fondo de llanta. Veo más posible que la fuga este en la parte interior de la válvula, aunque al exterior luego llegue a través de los agujeros de los radios.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Tengo "chorretones" de líquido tubuless en varios radios, y dudo mucho que el problema sea que radio haya taladrado el fondo de llanta. Veo más posible que la fuga este en la parte interior de la válvula, aunque al exterior luego llegue a través de los agujeros de los radios.
Revisa el fondo de llanta no obstante…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.854
Puntos de reacción
12.559
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.710
Puntos de reacción
5.243
Ubicación
Calle 30 - CdC

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Tuve ese porta herramientas y se me cayó en dos ocasiones la tapa, la segunda vez no me di cuenta y la perdí... No se si es por qué no cerraba bien o por qué se suelta con las vibraciones
Leí algún comentario como el tuyo en otras webs, pero tras tenerlo, he visto que si se cierra bien no se abre.
Parece que tiene poca rosca, pero si de primeras lo enroscas bien, se queda perfecto.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.595
Puntos de reacción
8.682
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me he pillado esto

Ver el adjunto 78731
Y me he hecho un protector de cadena nuevo que el otro estaba reventado. Ha quedado niquelao, me gusta mas que el de antes, asi queda mas integrado. Gran invento la cinta de caucho oiga.

Ver el adjunto 78732
Ostras, pues queda de narices ese protector,.si parece hasta que viniera instalado en la bici.. puedes pasar link? O como lo has hecho
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Es muy sencillo, lo vi hace mucho tiempo en el canal de Youtube de Global Mountain Bike Network pero solo pegando una tira por encima que sirve igual y queda muy limpio y hace no tanto me topé con otro video de otro canal donde hacían este que disminuye el ruido, como el que llevaba mi bici de serie pero que era un poco más aparatoso. Tenía en mente cambiarlo porque estaba reventado y despegado y aproveché que encontré la cinta en Amazon.

Pega de cojones y es maleable y teóricamente aguanta condiciones extremas que es para lo que está hecha. Y lo más importante, protege muy bien. Dejo el link de compra y un video random que he encontrado para que veais como se hace, muy facilito y el rollo te dura 2 vidas y se puede poner también debajo del pedalier por ejemplo si no trae protector de serie, no sé.

Yo he usado 2 trozos para cada cuadrado, más me parecía excesivo pero podéis hacer la altura que queráis como el del video. También le he dado un poco con el secador para asegurarme de que queda bien pegado aunque tampoco haría falta, con el calor de los dedos ya queda bien.




Mañana probaré a pegarle un trozo en el basculante donde se llena mierda a ver que tal. La nueva Oiz trae un trozo de espuma por arriba y otro por abajo y ahora no recuerdo cuales también he visto marcas que ponen un cacho de caucho parecido o igual a este.

orbea_oiz_2023_09-1024x682.jpg
 
Última edición:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.020
Puntos de reacción
1.267
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Eso es, o fijarse en las barras, recetas o con escalón,
Esa pregunta es lo que yo quería comentar ya que algunas el escalón lo llevan por fuera y otras por dentro jejeje , se nota algo ese escalón o no

Es muy sencillo, lo vi hace mucho tiempo en el canal de Youtube de Global Mountain Bike Network pero solo pegando una tira por encima que sirve igual y queda muy limpio y hace no tanto me topé con otro video de otro canal donde hacían este que disminuye el ruido, como el que llevaba mi bici de serie pero que era un poco más aparatoso. Tenía en mente cambiarlo porque estaba reventado y despegado y aproveché que encontré la cinta en Amazon...

Pega de cojones y es maleable y teóricamente aguanta condiciones extremas que es para lo que está hecha. Y lo más importante, protege muy bien. Dejo el link de compra y un video random que he encontrado para que veais como se hace, muy facilito y el rollo te dura 2 vidas. Yo he usado 2 trozos para cada cuadrado, más me parecía excesivo pero podéis hacer la altura que queráis como el del video. También le he dado un poco con el secador para asegurarme de que queda bien pegado aunque tampoco haría falta, con el calor de los dedos ya queda bien.




Mañana probaré a pegarle un trozo en el basculante donde se llena mierda a ver que tal. La nueva Oiz trae un trozo de espuma por arriba y otro por abajo y ahora no recuerdo cuales también he visto marcas que ponen un cacho de caucho parecido o igual a este.

orbea_oiz_2023_09-1024x682.jpg
Ktm lleva una espuma entre el basculante y el.cuadro
 
Arriba