¿Qué es lo último que te has comprado?

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Desde el 20 de octubre llevo yo esperando…
Pero la tuya no es una 34?

A pues ahora miro, por qué no me está llegando ni uno.

Ya está hecho, efectivamente, no tenía activado los avisos de la newsletter 😅
A ver si sale algo interesante, unas buenas ruedas ligeritas y baratas estarían bien 😁
Manda un mail a [email protected] y le explicas el tema, al día siguiente te llegarán, me pasó a mí también
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.855
Puntos de reacción
12.559
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A pues ahora miro, por qué no me está llegando ni uno.

Ya está hecho, efectivamente, no tenía activado los avisos de la newsletter 😅
A ver si sale algo interesante, unas buenas ruedas ligeritas y baratas estarían bien 😁
Ruedas suelen salir de vez en cuando cosas interesantes...😅
 

mikimono

Miembro
Mensajes
723
Puntos de reacción
1.314
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
Cagoenlaleche! Ya decía que a mi tampoco me saltaban los avisos de rcz.

He mandado email.

Ando detras de unas dt swiss de carbono para ebike, y viendo Wallapop deben salir de vez en cuando en rcz (hay alguna que otra en venta nuevas...)
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.596
Puntos de reacción
8.683
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A pues ahora miro, por qué no me está llegando ni uno.

Ya está hecho, efectivamente, no tenía activado los avisos de la newsletter 😅
A ver si sale algo interesante, unas buenas ruedas ligeritas y baratas estarían bien 😁
Para unas buenas ruedas ligeritas y baratas está AliExpress 🤣🤣🤣
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Para unas buenas ruedas ligeritas y baratas está AliExpress 🤣🤣🤣
Pues la verdad que las que cogiste tú, tienen un buen peso, pero después de ver lo que ha pasado al compi con la Orbea y las llantas de carbono, no me dan nada de confianza.

La verdad que no tengo ninguna prisa, solo es si sale alguna oferta buena, por tirar de capricho.

¿Que tal las que pillaste? ¿Las metido caña, las has probado en alguna bajada exigente?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.596
Puntos de reacción
8.683
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Estas llevan poco trato, pero alguna bajada cañera ya les he pegado y sin problema, pero las que tenía en la BMC, que diría que sale de la misma fábrica se han llevado bastante más zurra y alguna que otra pedrada gorda y ahí siguen, como nuevas.
Para mí totalmente recomendables, vamos que cuando compré la BH tenia claro que solo había que esperar a unas ofertas para otras ruedas chinas para pillarlas.
 

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.076
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Estas llevan poco trato, pero alguna bajada cañera ya les he pegado y sin problema, pero las que tenía en la BMC, que diría que sale de la misma fábrica se han llevado bastante más zurra y alguna que otra pedrada gorda y ahí siguen, como nuevas.
Para mí totalmente recomendables, vamos que cuando compré la BH tenia claro que solo había que esperar a unas ofertas para otras ruedas chinas para pillarlas.
¿A qué vendedor le pillaste las tuyas, tienes el enlace por ahí?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.596
Puntos de reacción
8.683
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
¿A qué vendedor le pillaste las tuyas, tienes el enlace por ahí?
A Wind-wing, aquí te dejo el enlace, ahora están caras, pero todo sería esperar a alguna campaña.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 574,28€ 30%de DESCUENTO | GOLDIX-rueda para bicicleta de montaña, juego de ruedas de 1268g, 29er, MTB, XC, AM, 30mm de ancho, sin gancho, 6 curvas, disco boost, UD, 3K, 12K, 28 agujeros, TB2015, XD, HG, MS
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
1.707
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
IMG_20231127_195840.jpg
Ruina del viernes negro.
Discos Galfer Shark, pastillas Galfer para la Blur y Shimano para la flaca y la gravel, plato Absolute Black (lo que me faltaba para un cambio completo de la transmisión de la Blur), calas Xpedo y mando Garmin Edge Remote.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
442
Puntos de reacción
707
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Ver el adjunto 78497
Ruina del viernes negro.
Discos Galfer Shark, pastillas Galfer para la Blur y Shimano para la flaca y la gravel, plato Absolute Black (lo que me faltaba para un cambio completo de la transmisión de la Blur), calas Xpedo y mando Garmin Edge Remote.
Joe, tu a los reyes ya no les pidas nada...
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
684
Puntos de reacción
1.421
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.227
Puntos de reacción
19.963
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Seguro que ya se habló, pero no me enteré. Ya no tienen aquellos "problemas" de que se pinchaba mucho? eso ya lo solucionaron, no?
Hablo sin conocimiento de causa, nunca las probé
Si si, eso esta todo ya solucionado, estas carcasas ya son otra historia….
fijate la confianza, que tengo 4 gomas schwable en estos momentos….
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.944
Puntos de reacción
11.977
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un par de zapatos nuevos para la rojilla, pues busco algo menos de balón para el invierno, sobre todo en la trasera. Con la fama de Schwalbe de no dar mucho balón, espero que la Ralph en 2.25 de menos ancho que la actual Ikon 2.20 y me deje un poco más de espacio en el paso de rueda por las vainas. Ya veremos si es así y no me paso de estrechas.

IMG_20231205_142505278~01.jpg
 
Arriba