- Puntos de reacción
- 41.170
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Semos pobres pero honraos.Pues ya han llegado todas las cosas del sablazo del black friday que pillé para el invierno, que todo lo que tenia es para verano y entre tiempo xD
Maillot y culotte de invierno GSG y bidon (que se me rompio el pequeño secundario) de www.gr-100.com y Chaqueta, camara de repuesto y portabidon del Sprinter, que somos globeros pobres y hay que tirar a lo barato xD
Concretamente es este Culotte Invierno Clima Zero GR-100 2022 GR-100Semos pobres pero honraos.
Que tal ese culote tienen toda la web en liquidación
Pues tiene muy buena pinta, y mejor precio.Concretamente es este Culotte Invierno Clima Zero GR-100 2022 GR-100
Me lo probe y se ajusta bastante bien, y es muy comodo, ademas es afelpado por dentro por lo que en dias de mucho frio dara algo de calorcito xD
La badana parece esta segun las etiquetas ZENITH 3X GOLD SAT MAN | La Fonte Pads a ver si este finde lo pruebo, que va a hacer fresquito y veo que tal, aunque acostumbrado a las badanas chinas, seguro se siente bien xD
No es por ponerme exquisito, pero sería casi 1600 justos, no?Pués al final ha caído un ofertón de RCZ. Una Fox SC 32 a precio de derribo.
Voy a probar a ver que tal comparada con la Reba.
Eso sí… lo del transporte por S.e.u.r es para hacérselo mirar…. una semana perdida por los mundos de Diós….
Ver el adjunto 78471
En fin. Bien está lo que bien acaba.
y de peso, para los interesados, bastante bien. Sin el pasador y sin cortar el tubo casi 1500 justos.
Ver el adjunto 78472
Tiene un lubro debajoooooo. Hay que fijarse en todos los detallesNo es por ponerme exquisito, pero sería casi 1600 justos, no?
Cuanto te ha tardado??Pués al final ha caído un ofertón de RCZ. Una Fox SC 32 a precio de derribo.
Voy a probar a ver que tal comparada con la Reba.
Eso sí… lo del transporte por S.e.u.r es para hacérselo mirar…. una semana perdida por los mundos de Diós….
Ver el adjunto 78471
En fin. Bien está lo que bien acaba.
y de peso, para los interesados, bastante bien. Sin el pasador y sin cortar el tubo casi 1500 justos.
Ver el adjunto 78472
Cuanto te ha tardado??
yo llevo ya mes y medio esperando la mía
Los emails que te envían a diario...nada masHay alguna manera de que te lleguen los avisos de nuevas ofertas de RCZ? O hay que andar entrando todos los días para mirar?
Hay alguna manera de que te lleguen los avisos de nuevas ofertas de RCZ? O hay que andar entrando todos los días para mirar?
A pues ahora miro, por qué no me está llegando ni uno.Hola Eko. Creo recordar que al crear un usuario en la web tienes la opción de darte de alta en la newsletter y te llegarán los emails diarios de las ofertas.
Desde el 20 de octubre llevo yo esperando…Pues la verdad es que menos de lo que me esperaba, comprada el 17-11, eso sí, puse transporte por UPS, de coña, porque ha venido por coliposte primero y luego por Seur.