¿Qué es lo último que te has comprado?

newtberti

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
637
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Las compré hace un mes… pero han llegado hoy
racing ray 2.35 superground speedgrip
y Racing ralph 2.35 superground speed
Quiero comprar algo en RCZ y solo me da solo la opción de envío por 28,99€. Veo que compráis mucho en esa página. Pasa siempre? Porque para el cálculo de envío da otra opción que desaparece al finalizar la compra.
Hay algún código de descuento?
 

Rutuye

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
55
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Quiero comprar algo en RCZ y solo me da solo la opción de envío por 28,99€. Veo que compráis mucho en esa página. Pasa siempre? Porque para el cálculo de envío da otra opción que desaparece al finalizar la compra.
Hay algún código de descuento?
Yo también querría comprar algo en RCZ pero no sé si es confiable. Me parece que los precios son demasiado bajos. La tienda es buena o no? La cosa es que no me querría gastar 40 euros en una cosa y luego que no me llegue...
 

macoba

Miembro
Mensajes
330
Puntos de reacción
605
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Trifóx MFM100
Pero esas ofertas salen en la web o tienes que estás suscrito?
Tienes que estar recibiendo los correos de ofertas, Sobre el precio que pone en la web suele haber muuuucha diferencia

Yo también querría comprar algo en RCZ pero no sé si es confiable. Me parece que los precios son demasiado bajos. La tienda es buena o no? La cosa es que no me querría gastar 40 euros en una cosa y luego que no me llegue...

A ver. Confiable, es decir, que te llegará lo que compres puedes confiar. Otro tema son los plazos. Para que te hagas una idea, un ofertón que pille de un manillar comprado el 16 de Agosto me ha llegado hace unos días.

Pero has de mirar bien, porque las descripciones no siempre son concretas, y , por ejemplo, yo , en el último pedido que era una horquilla hasta que me ha llegado no sabía si venía con mando de bloqueo o nó. (ha sido que nó en mi caso).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un par de zapatos nuevos para la rojilla, pues busco algo menos de balón para el invierno, sobre todo en la trasera. Con la fama de Schwalbe de no dar mucho balón, espero que la Ralph en 2.25 de menos ancho que la actual Ikon 2.20 y me deje un poco más de espacio en el paso de rueda por las vainas. Ya veremos si es así y no me paso de estrechas.

Ver el adjunto 78558
Seguro que si

Pero esas ofertas salen en la web o tienes que estás suscrito?
vienen en las newsletter, te tienes que suscribir y mandan un par de mails al dia
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Quiero comprar algo en RCZ y solo me da solo la opción de envío por 28,99€. Veo que compráis mucho en esa página. Pasa siempre? Porque para el cálculo de envío da otra opción que desaparece al finalizar la compra.
Hay algún código de descuento?
Hay dos tipos de envío, por ups o por mondial relay (punto pack)
pero siempre pagando… si el artículo es grande creo que solo se puede por ups….
Hay luego artículos en stock y otros que sin ventas privadas, normalmente hay códigos que mandan en las newsletter , y siempre tardan, las cubiertas estaban en stock, han tardado un mes, yo llevo dos meses ya con una horquilla… hay gente que se pega 5-6 meses de espera… la pasta siempre la devuelven si te echas atrás, o no sale la venta privada… pero no es una web para comprar cosas que hagan falta para ya, sino oportunidades
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.225
Puntos de reacción
19.962
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Será porque es grande que me cobran el de UPS. Dos ruedas.
Si, eso no puede ir a puntopack, a partir de determinados volumenes, creo que ups si o si, cuando la horquilla no recuerdo si me dab a la opción, creo que no, con las cubiertas si me la daba
recibes las newsletter??
porque de ruedas vienen todos dias cupones de descuento….
sobretodo de Dtswiss 1600
y 1900 de todas modalidades, y es una diferencia de precio grande con los precios que anuncian
 

mecherolo

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
20
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Si tiene la misma calidad que las gafas...mal. ya nos contarás a ver qué tal.
Pues de momento muy contento con la chaqueta J1 de siroko, el otro día una salida a 0 grados y no pase nada de frío, lo único malo son los bolsillos laterales con cremallera que la verdad es que son poco prácticos.

IMG_20231202_234428.jpg
Ahora lo último que me pillado, unos cubrezapatillas y un medidor de la cadena
 

newtberti

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
637
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Si, eso no puede ir a puntopack, a partir de determinados volumenes, creo que ups si o si, cuando la horquilla no recuerdo si me dab a la opción, creo que no, con las cubiertas si me la daba
recibes las newsletter??
porque de ruedas vienen todos dias cupones de descuento….
sobretodo de Dtswiss 1600
y 1900 de todas modalidades, y es una diferencia de precio grande con los precios que anuncian
Si recibo, pero las ruedas no son buenas. Unas Shimano MT500 por 59,99 que tengo la trasera regulera. Por ese precio las cogí y cambio a 24mm internos.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Yo estoy suscrito al boletín informativo de rcz, solo marqué la casilla de montaña y no recibo ningún correo de nada aunque me sale que estoy suscrito... "Actualmente está suscrito a 'Suscripción General' "
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Yo estoy suscrito al boletín informativo de rcz, solo marqué la casilla de montaña y no recibo ningún correo de nada aunque me sale que estoy suscrito... "Actualmente está suscrito a 'Suscripción General' "
Acaba de crear un hilo específico @VanDer sobre RCZ:
Rcz Bikeshop
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Esta vez han caído...

Pirelli Scorpion XC RC Prowall Team Edition 2.40 - 693 gramos

IMG_8822.jpg IMG_8820.jpg

IMG_8821.jpg


Bidón Zefal Arctical Pro 550ml - 114 gramos - 220mm de altura

IMG_8823.jpg IMG_8824.jpg


Portabidón Elite Vico Carbon - 28 gramos

IMG_8829.jpg IMG_8825.jpg


Bomba Lezyne Macro Floor Drive Dual - 220 PSI / 15 Bar

IMG_8827.jpg IMG_8826.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Cuando eres un manitas manazas, y cortas un poco de más, a veces toca gastar dinero Ver el adjunto 78702
Uy lo has comprado en color plata, no te dará el TOC por el otro ser negro? 🤣
Fuiste tú el que dijo el TOC de los discos de freno? Alguien lo dijo y desde entonces lo tengo yo, llevo delante galfer wave y detrás sram no puedo verlo!
 
Arriba