Pintaza! Enlace?Pues más ruina del chino, la verdad que dan el pego, y son muy rígidos, mucho más que las anteriores imitaciones que había comprado en AliExpress. Son un poco más caros que los otros, pero más baratos que los Specialized originales de plástico, y muuuuucho más baratos que los S-Works originales de carbono.
Ver el adjunto 79664
Pintaza! Enlace?
Me interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…Unas cosillas
Ver el adjunto 79681
Unas cosillas
Ver el adjunto 79681
Para la gravelMe interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…
Aunque veo qje es la 2.2….
Mañana la pasaré, pero de momento, creo que no han cambiado nada, así que pesarán lo mismo.Me interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…
Quieres saber el peso de la 2.3 ?Me interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…
Solo has pillado una?Unas cosillas
Ver el adjunto 79681
Esa no es muy parecida a la Barzo, Rocket Ron????Me interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…
Si, solo una. La va a usar @CristhGD Las lleva delante y detrás, pero para verano.Quieres saber el peso de la 2.3 ?
Solo has pillado una?
Que la vas a usar como delantera o trasera
Saber si siguen sobre los 660gr basicamenteQuieres saber el peso de la 2.3 ?
A la barzo si, a la ron noEsa no es muy parecida a la Barzo, Rocket Ron????
701g me pesó a miLa mia en 2,3 con carcasa protection está en 680 gr está sin usar con los pelitos.
Ver el adjunto 79702 Ver el adjunto 79703 Ver el adjunto 79704
Esa esa, hablan maravillas de ella, y por ese peso…La mia en 2,3 con carcasa protection está en 680 gr está sin usar con los pelitos.
Pues la tuya es más protection que la mía 😭😭😭701g me pesó a mi
Qué ancho te ha dado esa de 2'30?La mia en 2,3 con carcasa protection está en 680 gr está sin usar con los pelitos.
Las tengo puestas en la rueda original de la BH ultimate con cámara, para que no tenga vicio en la forma cuando la monte, y el ancho interno es de 25 si no recuerdo mal.Qué ancho te ha dado esa de 2'30?
Estoy a ver si le llega a mi tendero para verla en directo, buena máquina es y muy Bonita de colorBuenas chavales.
Os presento mi nuevo misil.
Ver el adjunto 79391
Os puedo decir que para las pocas salidas que llevo. Me parece increíble el gran trabajo que ha hecho mondraker.
Un saludo