¿Qué es lo último que te has comprado?

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.893
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues más ruina del chino, la verdad que dan el pego, y son muy rígidos, mucho más que las anteriores imitaciones que había comprado en AliExpress. Son un poco más caros que los otros, pero más baratos que los Specialized originales de plástico, y muuuuucho más baratos que los S-Works originales de carbono.

1706303107613.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues más ruina del chino, la verdad que dan el pego, y son muy rígidos, mucho más que las anteriores imitaciones que había comprado en AliExpress. Son un poco más caros que los otros, pero más baratos que los Specialized originales de plástico, y muuuuucho más baratos que los S-Works originales de carbono.

Ver el adjunto 79664
Pintaza! Enlace?
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.514
Puntos de reacción
2.893
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pintaza! Enlace?


Tiene pintaza, pero aún no los he montado ni provado, pero ya os contaré.

Ahora llebo estos:


son un poco más baratos, pero no tienen nada que ver, los nuevos son muuuucho más rígidos. Con los viejos he perdido algún botellín en trialeras rotas, con los Zee Cage de plástico originales, nunca perdí ninguno, solo en alguna caida, y espero que estos sean como los originales.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Yo me harté de perder bidones con los portabidones convencionales y hace años que uso Fidlock, un invento cojonudo y nunca mais he perdido un bidón. Llevo el tapón del Camelbak Podium porque es el que más me gusta por boquilla y caudal y es el que usaba antes de usar Fidlock pero vamos que se puede poner el que quieras.

Y el tema de que queda totalmente integrado en el cuadro a mí me mola mucho más.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.223
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.848
Puntos de reacción
40.886
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
22.418
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Me interesa el peso de la crossking, la estoy barajando para primavera/verano, mas que nada saber si siguen saliendo tan ligeritas…

Aunque veo qje es la 2.2….
Mañana la pasaré, pero de momento, creo que no han cambiado nada, así que pesarán lo mismo.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.947
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.917
Puntos de reacción
22.418
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Quieres saber el peso de la 2.3 ?


Solo has pillado una?
Que la vas a usar como delantera o trasera
Si, solo una. La va a usar @CristhGD Las lleva delante y detrás, pero para verano.
Yo aunque ahora llevo Specialized (tema de ofertas 😂) suelo llevar la x-king delante y la race King detrás. Es la combinación que más me gusta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.223
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.223
Puntos de reacción
19.957
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.947
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Qué ancho te ha dado esa de 2'30?
Las tengo puestas en la rueda original de la BH ultimate con cámara, para que no tenga vicio en la forma cuando la monte, y el ancho interno es de 25 si no recuerdo mal.
Me da unos 57mm de ancho.
 
Arriba