Yo lo uso en la flaca y contento con el, es un poco sucio, también porque son un cafre, peroe.dura unos 200km.Comprado en la tienda de mi barrio
Ver el adjunto 79807
A mí me lo regaló Carlos Coloma jejeje
Yo lo uso en la flaca y contento con el, es un poco sucio, también porque son un cafre, peroe.dura unos 200km.Comprado en la tienda de mi barrio
Ver el adjunto 79807
¿Qué diferencias hay entre T5 y T7?Fast trak control 2.35 t7 Ver el adjunto 79817
T5 y t7 hace referencia al compuesto, el t7 mas blando, y por tanto mas agarre se supone, y menor duracion evidentemente…..¿Qué diferencias hay entre T5 y T7?
Por cierto, ¿qué peso tiene esa cubierta?
Acabé con muy buenos recuerdos con las cubiertas anteriores: GROUND CONTROL delante en 2.35 y Fast Track detrás en 2.3. Ambas en compuesto duro, no recuerdo el nombre.
Me mi primera intención fue vinilar la bici con este tipo de rollos y al final nada... Muy barato pero muy complicado para dejarla cubierta entera y bien, al final compre un kit de ridewrap.He comprado una cinta tipo rhino skin para proteger la bicicleta, ya tenía una puesta pero en la biela está un poco perjudicada y la quiero cambiar Ver el adjunto 79866
3m x 50mmx 0,5mm por menos de 2 euros
Es la misma que usan aquí
Yo solo te vinilado la parte inferior del tubo diagonal donde se golpean más las piedras y la vaina trasera de la cadena.Me mi primera intención fue vinilar la bici con este tipo de rollos y al final nada... Muy barato pero muy complicado para dejarla cubierta entera y bien, al final compre un kit de ridewrap.
Hay de sobra 🤣Yo compré también ese rollo para proteger cierras partes, sobretodo el diagonal y luego algunas otras partes, y como dice bikersoy, es un buen curro hacer toda la bici, y que quede bien.
Con el rollo barato da un poco igual si hay que quitar y tirar jejej
Pose de bailarín profesional totalmenteCalcetines de compresión , para la recuperación Ver el adjunto 79888
Para vosotros lo mejorPose de bailarín profesional totalmente
Eso es para las barritas energéticas o para el recovery???Paté, rico 😋 rico 😋
Ver el adjunto 79889
Ver el adjunto 79890
Hígado de cerdo 38% , tocino de cerdo, pimiento rojo 16%, huevos, sal y ajo
Barritas energéticasEso es para las barritas energéticas o para el recovery???