¿Podrías pesarla con el cable y el mando?... es para ver cual es la más ligera
Hablas de semana refiriendote a dias laborables, verdad?Última remesa de la semana. Lo juro 🙏🏽🙏🏽
Ver el adjunto 80043
Y, he comprado unos quesotes en el Lidl, a ver qué tal
Ver el adjunto 80044
Sí. En sábado y domingo, no repartenHablas de semana refiriendote a dias laborables, verdad?
A mí no me cobran por envío porque soy cliente premium.Pero vamos a ver...
Precio puesto en casa?
Reparten en Barcelona?
No es que seas premium es que eres un consumidor recurrente, el sueño de cualquier comerciante.A mí no me cobran por envío porque soy cliente premium.
No disfraces de otra cosa lo que se conoce como "enfermo de las cuajadas" jajajajaja.No es que seas premium es que eres un consumidor recurrente, el sueño de cualquier comerciante.
Premium? Pero si le has pagado la universidad a los hijos del cuajero, a sus nietos, tataranietos, etcA mí no me cobran por envío porque soy cliente premium.
525 grs la tija, 30 grs la abrazadera y 30 grs el mando.¿Podrías pesarla con el cable y el mando?... es para ver cual es la más ligera
Antes de que termine el mes está pidiendo otra igual 😂🤣Hablas de semana refiriendote a dias laborables, verdad?
Es el drogas de las cuajadas….No es que seas premium es que eres un consumidor recurrente, el sueño de cualquier comerciante.
Te has pasado al ciclismo de verdad 😂😂Me he pasado al lado oscuro. Ver el adjunto 80049