¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.457
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Solo entro para apuntar que este post lleva más de 2 MILLONES de visualizaciones y más de 20.000 mensajes... Viciosos 🤑
Más que el de la Ceci?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.165
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.530
Favorito
Montaña
No se, como es que no venden una fuente de alimentación con forma de bateria para la herramienta con dos metros de cable, seria algo muy practico

Si ,si modificas una bateria para conectar un cable y una fuente de alimentacion que te de los vatios requeridos por la maquina

No, la maquina funciona a bateria mayormente, como todas las maquinas de bateria.

no se si las baterias del lidl serian compatibles

La que tengo viene con dos baterias grandes y ahora esta por 50€, por bastante menos hay otras, con baterias mas pequeña.

Nota
En una ferreteria la he visto por 134€ una herramienta similar de marca desconocida
Si realmente os interesa no es nada difícil hacerlo.
Yo compré una herramienta replica makita una pistola de impacto y yo mismo me hice la batería las venden en AliExpress.
Un ejemplo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
2,32€ 68%de DESCUENTO | Caja de almacenamiento de batería para amoladora angular eléctrica inalámbrica, caja de herramientas eléctricas de 18V, 5S1P, BMS, 21v, corte 18650 sin batería

Como llevan 5 baterías 18650 a 4,2v tienes unos 21v
Buscas un alimentador de portátil de 19v que suelen ser potentes y lo conectas al terminal positivo y negativo de los contactos de la batería.

sonyco

Miembro
Puntos de reacción
1.091
RCZ...

IMG20240216151452.jpg

american-psycho-patrick-bateman.gif

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.822
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ah ok, el mío era sin stock, espera de 20 días que serán 60-70...🤣

Gracias 👍
Yo también estoy igual, lo compré el día de san Valentín y llegará el día de mi cumple, en noviembre 🤣, eso si llega... 🤣🤣

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.033
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues el otro día me encontré la bici desinchada, y al incharla, vi que perdía por la válvula, y aunque añadí líquido tubeless y le di vueltas, seguía perdiendo. Vi que el problema es que la gomita que va a la llanta se había roto, así que han caido unas nuevas:

1708181059862.jpg

Las válvulas llevan tanto gomita circular como rectangular, y puedes usar una o la otra. Yo siempre he usado circular, pero creo que en mtb suele ser mas usual la rectangular ¿que diferencias hay entre ambas? el que se me haya roto la circular hace que ahora esté pensando más en poner le rectangular.