Antes de poner la foto, cuenta a ver si tiene 34 dientes, que luego alguno los cuenta en la foto y te saca los colores como tenga 33He comprado un plato de 34 por menos de dos euros
Antes de poner la foto, cuenta a ver si tiene 34 dientes, que luego alguno los cuenta en la foto y te saca los colores como tenga 33He comprado un plato de 34 por menos de dos euros
Un Garbaruk de 50€ pesa 44 gramos y tu chino de 1,79€ pesa 49. Así se explica la diferencia de precio.Aver que tal sale el plato, tambien tenian platos de la marca dekas
En fin esto es lo que he comprado
A ver que me llega 🤣🤣
Ver el adjunto 80056
Ese alicate ya lo había visto. Tiene pinta de partirse al cerrarlo ;)
Nunca había visto un medidor como ese. El plato por 1,79.... la verdad es que la pérdida de dinero no es mucha, pero la de tiempo será más.CHINACLADAS
Plato barato de 34, es de aluminio, no se cuanto durar muy ligero, medidor de desgaste de cadena y alicate destalonador, este es de plástico o resina, a ver si con mis manos no lo rompo en el primer uso
Ver el adjunto 80118
Una vez compré un abre avellanas en un chino ( tienda fisica) y en cuanto empecé a apretarlo para cascar la avellana, se iba doblando el abridor, hasta quedar doblado de todo y la avellana intacta.
Si todo lo que compraste funciona bien, abra que olvidarse de Rcz y comprar ahí
Yo al mío ya le he metido casi 13.000km y no se gasta, así que no te preocupes.CHINACLADAS
Plato barato de 34, es de aluminio, no se cuanto durar muy ligero, medidor de desgaste de cadena y alicate destalonador, este es de plástico o resina, a ver si con mis manos no lo rompo en el primer uso
Ver el adjunto 80118
Un Gémini pesa 39gr y cuesta 125 euros donde vas a parar con la basura del garbarukUn Garbaruk de 50€ pesa 44 gramos y tu chino de 1,79€ pesa 49. Así se explica la diferencia de precio.
Antes de montarlo, pégale un lametón, por si acaso está hecho de caramelo 😜
Solución correctaEl medidor de Park-Tool del que ese es copia tiene una precisión terrible, porque es muy difícil hacer una herramienta de ese tipo con la precisión adecuada (aparte de las variaciones por la forma de uso). Así que compararía cuidadosamente los valores de ese medidor con otro de confianza antes de usarlo para decidir cuándo se debe cambiar la cadena.
Buen cacharro te has comprado, eso sí creo que no llevan engrasador de cadena.Otra cosa del chiacle
Ver el adjunto 80123
Corta muy bien ramas de cinco centimetros de diametro incluso mas, muy comoda de usar y para algunas cosas donde otra motosierra seria incomoda de usar y mas ligero que una motosierra de una mano
Yo compré hace unos años uno del chinacle y mal no mide, los habrá mejores pero diría que mide bien, comparado con otro normal que tengoSolución correcta
Ver el adjunto 80124
P.D. Si compras uno del chino, digital super molón por 1,99€ y de calidad "del chino", el problema es el mismo (o peor)
Este no lleva engrasador, otros que mire si llevan un deposito pequeño,Buen cacharro te has comprado, eso sí creo que no llevan engrasador de cadena.
Si, claro, de todo hay.Yo compré hace unos años uno del chinacle y mal no mide, los habrá mejores pero diría que mide bien, comparado con otro normal que tengo
Otra cosa del chiacle
Ver el adjunto 80123
Corta muy bien ramas de cinco centimetros de diametro incluso mas, muy comoda de usar y para algunas cosas donde otra motosierra seria incomoda de usar y mas ligero que una motosierra de una mano
Pues no te lo vas a creer, pero necesito una y estaba mirando cosas... pregunta: esta se puede usar conectada a la corriente o tiene que ser sólo tirando de batería??? Es que no me fío de las baterías chinas.