¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.075
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Pues el otro día me encontré la bici desinchada, y al incharla, vi que perdía por la válvula, y aunque añadí líquido tubeless y le di vueltas, seguía perdiendo. Vi que el problema es que la gomita que va a la llanta se había roto, así que han caido unas nuevas:

Ver el adjunto 80287

Las válvulas llevan tanto gomita circular como rectangular, y puedes usar una o la otra. Yo siempre he usado circular, pero creo que en mtb suele ser mas usual la rectangular ¿que diferencias hay entre ambas? el que se me haya roto la circular hace que ahora esté pensando más en poner le rectangular.
Yo te diría, que la que veas que mejor encaja con el fondo de tu llanta.
 

Arrow

Miembro
Mensajes
186
Puntos de reacción
342
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Pues el otro día me encontré la bici desinchada, y al incharla, vi que perdía por la válvula, y aunque añadí líquido tubeless y le di vueltas, seguía perdiendo. Vi que el problema es que la gomita que va a la llanta se había roto, así que han caido unas nuevas:

Ver el adjunto 80287

Las válvulas llevan tanto gomita circular como rectangular, y puedes usar una o la otra. Yo siempre he usado circular, pero creo que en mtb suele ser mas usual la rectangular ¿que diferencias hay entre ambas? el que se me haya roto la circular hace que ahora esté pensando más en poner le rectangular.

Tengo estas válvulas, con las gomitas en rojo, y la diferencia de éstas, es lo que dice @Eko , en función de la forma del fondo de la llanta utilizas una u otra, la que mejor se adapte.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Las cuadradas están pensadas para que se queden en el hueco de la llanta, es el sistema usan las xsauce por ejemplo.
Yo lo que me fijo es que el final de la válvula no sea de goma si no de aluminio para que no se rompa y se salga completamente.
Pero al final con el tiempo toca cambiar, así que no va mal tener otras de repuesto..
A mí por ejemplo se me ha roto hoy en ruta.
IMG_20240217_144931.jpg
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.676
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.404
Puntos de reacción
7.678
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
776
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Prologo Scratch NDR; vamos a probar el sillín de Pidcock, después de llevar 2 años y medio con el de Pogacar (Scratch M5) y bastante bien (aunque ambos en versión "económica" de railes Tirox, aleación, no carbono); a ver que tal, ya que este es específico para mtb; de dimensiones, forma y peso, son muy parecidos; a simple vista cambia algo la punta y el aspecto general del sillín (estéticamente bastante más chulo el NDR, para mi gusto). Un capricho pal body, la verdad....
 

Adjuntos

  • 20240219_202031.jpg
    20240219_202031.jpg
    329,7 KB · Visitas: 33
  • 20240219_201804.jpg
    20240219_201804.jpg
    208 KB · Visitas: 33
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.916
Puntos de reacción
22.417
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Prologo Scratch NDR; vamos a probar el sillín de Pidcock, después de llevar 2 años y medio con el de Pogacar (Scratch M5) y bastante bien (aunque ambos en versión "económica" de railes Tirox, aleación, no carbono); a ver que tal, ya que este es específico para mtb; de dimensiones, forma y peso, son muy parecidos; a simple vista cambia algo la punta y el aspecto general del sillín (estéticamente bastante más chulo el NDR, para mi gusto). Un capricho pal body, la verdad....
Así que tu eres el que se los roba...🤔
 

TER031219

Miembro
Mensajes
283
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Menudo maquinón. A disfrutarla!
Muchas gracias!!!🙏🏾😊
Aisss el gravel que nos está picando a todos... 🤣

Recuerdo gente que decía que esto era una moda... Y yo sigo diciendo que el gravel es un invento o segmento de mercado que hacía falta porque mucha gente andaba buscando eso, poder hacer carretera pero salirse a la tierra en la misma ruta.
Precisamente por no acabar de fluir en la bici de carretera y tener un par de sustos con conductores imprudentes.. me hizo acabarme de convencer🤭 y la verdad que estoy super contenta 🫶🏼 inlove con mi berria bellador 6.2 y llantas zip nunca habia tenido llantas de carbono y la verdad que se nota mucho😍
Muy bonita aunque yo ya la tenía vista antes de presentarla aquí jejejeje, como as caido
jajjaja por strava 🤪🤪el strava es un chivato!!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.018
Puntos de reacción
1.265
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Muchas gracias!!!🙏🏾😊

Precisamente por no acabar de fluir en la bici de carretera y tener un par de sustos con conductores imprudentes.. me hizo acabarme de convencer🤭 y la verdad que estoy super contenta 🫶🏼 inlove con mi berria bellador 6.2 y llantas zip nunca habia tenido llantas de carbono y la verdad que se nota mucho😍

jajjaja por strava 🤪🤪el strava es un chivato!!!
Jejejeje correcto ya me tienes fichado , yo no llevo llantas de carbono pero llevo el tope de gama el aluminio de fulcrum en perfil 35 y ya si con cubierta de 28x700 y la verdad que estoy muy contento con las cubiertas de 28 y más cómodo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.846
Puntos de reacción
40.885
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Va, venga, que hacía tiempo que no compraba nada.
Poquita cosa comparado con lo que compra el personal, pero uno es pobre 😁
1000049386.jpg
 
Arriba