- Puntos de reacción
- 41.858
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Es probable
Es probable
No, hombre, no. No estoy tan mal 🙈Vamos, que era una caja vacía que te encontraste en la basura y solo querías likes...
Aquí hay para todos, no sólo para @SHAKTALE77
Esto huele a Lumen...
Qué poco me equivocaba... 🤣Una muestra de las 9.500 cuajadas
Ver el adjunto 80627
No xk no es eléctrica... 🤣Esto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643
Es de 3a mano, así que tengo que darle un buen repaso
Estás forzando la expulsión, sí jajajajaja.Esto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643
Ves como las cuajadas llegaban antes del 12
Ostras, vaya decoración tenéis en la urbanización. De ricos para arriba. La bici, una mierdecilla para vaguear bajando solamenteEsto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643
Ostras, con eso te lo tienes que pasar muy muy bien en según que sitios.Esto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643
Ostión seguro 😅😅Ostras, con eso te lo tienes que pasar muy muy bien en según que sitios.
Siempre he tenido curiosidad de hacer alguna bajada con una de esas
Esto es para lo que no disfrutas de la KTM disfrutarlo con esta jejej, ahora hay que tomarla y disfrutarla, lo que creo que es 27,5 entera o mulletEsto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643
Exacto. Y verás cuando vea el chalet de Andorra… 🇦🇩 La bici es para bike parks y remontes, pedalear con eso como que no!Ostras, vaya decoración tenéis en la urbanización. De ricos para arriba. La bici, una mierdecilla para vaguear bajando solamente
Deseando estrenarla en La Pinilla! 😋Ostras, con eso te lo tienes que pasar muy muy bien en según que sitios.
Siempre he tenido curiosidad de hacer alguna bajada con una de esas
Eso es! Ésta es full 27,5. Es un poco antigüilla, la he comprado de 3a mano para probar… 😎Esto es para lo que no disfrutas de la KTM disfrutarlo con esta jejej, ahora hay que tomarla y disfrutarla, lo que creo que es 27,5 entera o mullet
A mi siempre me han recomendado, por activa y por pasiva, Shimano en pedales. Pesan un poco más pero son indestructibles. Y en carretera ofrecen un poco más de superficie de apoyo. Ya nos contarás que tal los Time!Parece ser que los pedales Look de la flaca han dicho basta, y había que cambiar de sistema, pedales afrancesados, a ver si van tan bien como los de mtb, y un juego de calas extra Ver el adjunto 80630
Puto tanque xDEsto, para que me echen de este foro definitivamente.
Ver el adjunto 80643