Viendo su perfil de compras en este hilo... Tiene más pinta de esto que de otra cosa 😂😂😂A ver si se ha liado y ha compra una Contessa... Pero la otra, la güena
Ver el adjunto 80673
Te paso el IBAN y lo ves en primiciaSeguimos a la espera.....
¿ también lo pondría en el onlyfans?
Bueno, ya puedo presentar la bici que va a hacer la competencia a la vagueadora de @visperas
Una Santa Cruz V10 2024
Ver el adjunto 80680
Hasta te has cambiado de choza para la foto, demostrando poderío 👏Bueno, ya puedo presentar la bici que va a hacer la competencia a la vagueadora de @visperas
Una Santa Cruz V10 2024
Ver el adjunto 80680
Como se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77Hasta te has cambiado de choza para la foto, demostrando poderío 👏
Estoy dando pistas, hombre, no seas aguafiestas 🤣🤣Como se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77
No hay huevosComo se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77
Bla, bla, blaComo se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77
Yo todavía estoy esperando a que mikimono presente su Orbea Rise...Yo veo muchas cajas y pocos hilos de presentaciones de bicis... ahí lo dejo.
Un pack de cuajadas de premio 🏆🏅Y la porra donde esta?
Sí, claro. No envías el jamón del concurso de fotos, como que vas a enviar tú un pack de cuajadas.Un pack de cuajadas de premio 🏆🏅
Un pack de cuajadas de premio 🏆🏅