Como se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77
![tumblr_mcnr6tZsvr1rz12m1o1_400.gif](https://64.media.tumblr.com/tumblr_mcnr6tZsvr1rz12m1o1_400.gif)
Como se pase de listo le jodo y subo la foto de la bici real... eh @SHAKTALE77
Se está gestando...Yo todavía estoy esperando a que mikimono presente su Orbea Rise...
Más de lo mismo... dijo que cuando compre la de carbono.Yo todavía estoy esperando a que mikimono presente su Orbea Rise...
Pero si has cerrado el tema de presentación para respuestas, yo que te iba a dejar una reseña... Mira que te gusta enredar... 🤣
Se me olvidó abrirlo ayerPero si has cerrado el tema de presentación para respuestas, yo que te iba a dejar una reseña... Mira que te gusta enredar... 🤣
ESe me olvidó abrirlo ayer
E. Qué ? 🧐🤔🫣🤣🤣🤣
Está despistandonos jajaja que va ser una yeti o comenncalBueno, ya puedo presentar la bici que va a hacer la competencia a la vagueadora de @visperas
Una Santa Cruz V10 2024
Ver el adjunto 80680
Una Specialized ?Como os gustan las cajas hay dejo una, la acabo de recoger y no ha casa he llegado.
Ver el adjunto 80731
No , es solo una caja vacía que me hacía falta para embalar, lo siento por la desilusión.Una Specialized ?
Mira canonndale vendidas se venden como los churros y hay van €Pues venga, para que disfrutéis a lo grande, pervertidos:
![]()
Lo de floor es para que la pongas en el suelo 😂😂😂😂Pues yo una bomba (de inflar). Una Lezyne Steel Floor que me ha llegao ayer tarde. Espectacular de aspecto y calidad de materiales, antes de probarla. El manómetro, tipo Rompetechos, mola (uno de los defectos de mi antigua bomba). Muy bien empaquetada (una de mis manías, por no decir TOCs...)
Ver el adjunto 80717 Ver el adjunto 80718 Ver el adjunto 80719 Ver el adjunto 80720 Ver el adjunto 80721
Samsung 55"Como os gustan las cajas hay dejo una, la acabo de recoger y no ha casa he llegado.
Ver el adjunto 80731
Vicio del buenoPues venga, para que disfrutéis a lo grande, pervertidos:
![]()