Tanto gastar en bici, venga ya! Menos bici y más yantar 😋Ya vas a hacerle competencia a @SHAKTALE77 y sus cuajadas??? 😯
Tanto gastar en bici, venga ya! Menos bici y más yantar 😋Ya vas a hacerle competencia a @SHAKTALE77 y sus cuajadas??? 😯
Buena bomba, pero como vas a talonar las tubeless?Lo último comprado para la BMC comprada al compañero Xc man, un inflador EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Válvulas Presta y Schrader Alta Presión (160 PSI/ 11 Bar), precio 15 euros, en Amazon. En principio infla muy bien y con bastante presión, la he probado en las ruedas de una Mendiz de carretera, con unos 6 kilos de presión.
Mas vagos que flojos… por cuatro duros , no tiro de riñón, que ya uno tiene que ir mirando estas cosasSois unos flojos !!
Aquí en Málaga casi todas las han puesto de pago y dan un caudal de 💩, no se cómo sera el resto de España.El tubeless se puede tubelizar en una gasolinera
Pues yo me he apuntado a un curso de mecánica de bicicleta y estoy poco a poco comprando herramientasEditado para darle un carácter más general.
Poned vuestra ultima compra de componentes para la bici, ropa, herramientas etc
Empiezo yo, son 4 chorradas pero me hacian falta
![]()
Y si comes una buena alubiada, a pedos, que para eso somos de Bilbao.. 🤣Yo las talono a pulmón
Qué bonitas son las Scalpel Ht 👌
Qué rapidez de estreno 🫣😅😅🤣🤣