¿Qué es lo último que te has comprado?

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.580
Puntos de reacción
8.667
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A mi siempre me han recomendado, por activa y por pasiva, Shimano en pedales. Pesan un poco más pero son indestructibles. Y en carretera ofrecen un poco más de superficie de apoyo. Ya nos contarás que tal los Time!
Shinano son indestructibles hasta que tienen holgura y hay que cambiarle las bolas, y eso es un trabajo de chino, es la única pega que les encuentro yo a los pedales de Shimano.
Por ahora solo pude salir el domingo a probarlos, me costó un poco encalarlos las primeras veces, pero luego el pie va muy sujeto, no se menean nada, con los look el pie me iba muy loco, para desencalar cuesta menos y hay que hacer menos movimiento.
Así que por ahora contento, y también con una buena superficie de apoyo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.676
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Shinano son indestructibles hasta que tienen holgura y hay que cambiarle las bolas, y eso es un trabajo de chino, es la única pega que les encuentro yo a los pedales de Shimano.
Por ahora solo pude salir el domingo a probarlos, me costó un poco encalarlos las primeras veces, pero luego el pie va muy sujeto, no se menean nada, con los look el pie me iba muy loco, para desencalar cuesta menos y hay que hacer menos movimiento.
Así que por ahora contento, y también con una buena superficie de apoyo.
Igual llevabas el tornillo de tensión algo suelto y las calas flotaban de más. Además, como en todos lados, hay calas de más o menos flotación, pero bueno, si dijeron basta pues ya está.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.884
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Oye, que pasó con la caja esa de Cannondale ?, había algo dentro ? O era falsa alarma 😅⏰
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.884
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.884
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Te dejo el honor de las presentaciones a tí primero. 😉
Estoy esperando al vinilo protector. Parece que viene de Australia, está hecho con plástico recogido de las playas de Tasmania
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy esperando al vinilo protector. Parece que viene de Australia, está hecho con plástico recogido de las playas de Tasmania
No es impedimento para presentarla.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.845
Puntos de reacción
40.884
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

carash

Miembro
Mensajes
810
Puntos de reacción
1.688
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Estoy esperando al vinilo protector. Parece que viene de Australia, está hecho con plástico recogido de las playas de Tasmania
PXL_20240311_113038542.jpg

En menos de dos días en casa, pedido en bikeinn (a pesar de la mala fama nunca he tenido problemas). Fácil de colocar, para cubrir arañazos y poco más, no se si lo volvería a comprar.
El resto del pedido ya está instalado en la bici, válvulas y líquido xsauce, se me pasó hacer fotos pal instragram.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.846
Puntos de reacción
12.545
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba