Edupi
Miembro
Yo no es por nada… pero lo veo una herramienta totalmente prescindible
Pues yo ha sido verlo, abrir AliExpress y pedirlo, todo uno
No tengo remedio 😆😆😆😆💃💃💃
Yo no es por nada… pero lo veo una herramienta totalmente prescindible
Lo dijo la sartén al cazoJajajjaja
vaya vicio llevais algunos…🤣🤣🤣
Biomecánico para que te pongas el manillar recto?. Una cosa es que no lo pongamos exactamente recto.. pero llegar a ese extremo me parece excesivo.Ver el adjunto 84766
Nueva adquisición Power Expert con MIMIC🙌🏽❤️ comodisimo
Totalmente… yo para eso voy al biomecanico😂🙌🏽y que me recoloque sino soy capaz de todavia poner mal lo que no toca
Cuando pruebes la badana no hay vuelta atrás.Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772
Y como acababas con tu hojaldre?????Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Ver el adjunto 84772
Si el precio es parecido, lo malo es que trabajará en tu zona y los que estamos lejos teny que buscar otras opciones.Mi nueva adquisición un estudio biomecanico de mtb😍 estoy encantada no sabes lo mal que vas hasta que te colocan BIEN, tiene muy buen feedback este hombre!
Ver el adjunto 84768
y te estudia, y te observa y hasta que no esta convencido 100% no te deja irte. Tecnologia 3d dibuja la bicicleta a una pantalla, una camara sensores mundo desconocido para mi pero interesante
Me enteré después de hacer el estudio biomecanico….. que… no es por nada, pero que este chico es 1 de los 4 biomecanicos que le hacen los estudios al tadej pogacar😳 (tiene un equipo de 4 biomecanicos para el pogui) y David es super humilde
Super recomendable! Tambien lleva a la txell figueras, entre otr@s🙌🏽 i de precio mas o menos igual que en todos lados.
Yo como era la segunda bici que le llevaba te cobra la mitad
Ale ahora hacia tiempo que no me pasaba por aqui
Dónde los has cogido ?Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Ver el adjunto 84772
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Ver el adjunto 84772
PSS????Los has probado ya? Qué tal van? La badana queda firme en su sitio o se va moviendo? Me interesa que lo tengo en la cesta a ese Ion.
PD: @SHAKTALE77 en PSS están.
Ten en cuenta que yo soy globero entre los globeros, llaneo 2 o 3 veces por semana 35/40 km , así que en ningún caso llego a las dos horas encima de la bici.Y como acababas con tu hojaldre?????
Con las maravillas que hace una badana jjj
En privatesportshop.Dónde los has cogido ?
Pues la badana bien, no he notado que se moviese. Lo que si me ha molestado un poco, es que al ser tan cortos, en algún momento lse me ha subido la parte baja del short casi hasta la ingle y me he tenido que meter mano. Supongo que en eso influirá también las piernas de cada uno.Los has probado ya? Qué tal van? La badana queda firme en su sitio o se va moviendo? Me interesa que lo tengo en la cesta a ese Ion.
PD: @SHAKTALE77 en PSS están.
Bueno trabaja en girona, sant fruitos de bages(mi zona), mataro y la seu d’urgell (eso si todo dentro de catalunya)Si el precio es parecido, lo malo es que trabajará en tu zona y los que estamos lejos teny que buscar otras opciones.
Si para los del sur está lejos, pero gracias por compartir la experienciaBueno trabaja en girona, sant fruitos de bages(mi zona), mataro y la seu d’urgell (eso si todo dentro de catalunya)
Mi hijo se hace 70 km con la bici de montaña y va sin culote. Yo le digo que se compre uno y me dice que va bien ...Y como acababas con tu hojaldre?????
Con las maravillas que hace una badana jjj
Por qué todavía no le han salido los pelos en el culo.Mi hijo se hace 70 km con la bici de montaña y va sin culote. Yo le digo que se compre uno y me dice que va bien ...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... lse me ha subido la parte baja del short casi hasta la ingle y me he tenido que meter mano. Supongo que en eso influirá también las piernas de cada uno.
Si y yo, cada vez menos en la cabeza 🤣Por qué todavía no le han salido los pelos en el culo.
Es curioso como cuando te haces viejo crecen más pelos en sitios inesperados, nariz, orejas...
@CristhGD lo lleva desde hace unos años en la mtb y en la flaca. Vio la luz desde entonces 😂Ver el adjunto 84766
Nueva adquisición Power Expert con MIMIC🙌🏽❤️ comodisimo
Totalmente… yo para eso voy al biomecanico😂🙌🏽y que me recoloque sino soy capaz de todavia poner mal lo que no toca