¿Qué es lo último que te has comprado?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.986
Puntos de reacción
12.727
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ver el adjunto 84766

Nueva adquisición Power Expert con MIMIC🙌🏽❤️ comodisimo​



Totalmente… yo para eso voy al biomecanico😂🙌🏽y que me recoloque sino soy capaz de todavia poner mal lo que no toca
Biomecánico para que te pongas el manillar recto?. Una cosa es que no lo pongamos exactamente recto.. pero llegar a ese extremo me parece excesivo.
 

Tova

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
6
Ubicación
Villanueva de la Concepción
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772
Cuando pruebes la badana no hay vuelta atrás.

Cada vez las querrás mejores... Yo pensaba 60€ en un culotte.. estamos locos!!

Y ahora lo que me compro que sea mínimo de 6 horas, menos ni lo miro
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.863
Puntos de reacción
9.029
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772
Y como acababas con tu hojaldre?????
Con las maravillas que hace una badana jjj
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.039
Puntos de reacción
2.460
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mi nueva adquisición un estudio biomecanico de mtb😍 estoy encantada no sabes lo mal que vas hasta que te colocan BIEN, tiene muy buen feedback este hombre!
Ver el adjunto 84768
y te estudia, y te observa y hasta que no esta convencido 100% no te deja irte. Tecnologia 3d dibuja la bicicleta a una pantalla, una camara sensores mundo desconocido para mi pero interesante

Me enteré después de hacer el estudio biomecanico….. que… no es por nada, pero que este chico es 1 de los 4 biomecanicos que le hacen los estudios al tadej pogacar😳 (tiene un equipo de 4 biomecanicos para el pogui) y David es super humilde

Super recomendable! Tambien lleva a la txell figueras, entre otr@s🙌🏽 i de precio mas o menos igual que en todos lados.

Yo como era la segunda bici que le llevaba te cobra la mitad
Ale ahora hacia tiempo que no me pasaba por aqui
Si el precio es parecido, lo malo es que trabajará en tu zona y los que estamos lejos teny que buscar otras opciones.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
20.007
Puntos de reacción
41.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772
Dónde los has cogido ?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.532
Puntos de reacción
2.953
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772

Los has probado ya? Qué tal van? La badana queda firme en su sitio o se va moviendo? Me interesa que lo tengo en la cesta a ese Ion.

PD: @SHAKTALE77 en PSS están.
 

mendrolo

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
55
Ubicación
Barcelona
Y como acababas con tu hojaldre?????
Con las maravillas que hace una badana jjj
Ten en cuenta que yo soy globero entre los globeros, llaneo 2 o 3 veces por semana 35/40 km , así que en ningún caso llego a las dos horas encima de la bici.
Hace casi 3 semanas que no hago una salida medio en condiciones.

La badana bien... Al principio. A casa he llegado casi como siempre del culo, pero al final, he notado molestias en la espalda, cosa que achaco a que confiado en que me comía bien las ondulaciones, en los tramos malos he levantado menos el pie del pedal/el culo del asiento de lo habitual, y claro, todo eso ha ido a la base de la espalda.
Tendré que vigilar de no fliparme.

Dónde los has cogido ?
En privatesportshop.

Los has probado ya? Qué tal van? La badana queda firme en su sitio o se va moviendo? Me interesa que lo tengo en la cesta a ese Ion.

PD: @SHAKTALE77 en PSS están.
Pues la badana bien, no he notado que se moviese. Lo que si me ha molestado un poco, es que al ser tan cortos, en algún momento lse me ha subido la parte baja del short casi hasta la ingle y me he tenido que meter mano. Supongo que en eso influirá también las piernas de cada uno.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
2.039
Puntos de reacción
2.460
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mi hijo se hace 70 km con la bici de montaña y va sin culote. Yo le digo que se compre uno y me dice que va bien ...
Por qué todavía no le han salido los pelos en el culo.
Es curioso como cuando te haces viejo crecen más pelos en sitios inesperados, nariz, orejas...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
20.007
Puntos de reacción
41.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
... lse me ha subido la parte baja del short casi hasta la ingle y me he tenido que meter mano. Supongo que en eso influirá también las piernas de cada uno.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por la información
 
Arriba