¿Qué es lo último que te has comprado?

felipe_89

Miembro
Puntos de reacción
775
Favorito
Montaña
Pues después de casi 10 meses que empecé a coger una bici, está tarde por primera cataré una badana. Rollo boxers básicos de ion perfectos para lo tirado que voy ;p
Por el precio que tenían me he pillado dos a ver qué tal.
Ver el adjunto 84772

como los buscaste? ali o similares? queria unos asi para el spining paso de andar con el el culotte completo

Giro

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.335
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina de Bikeinn!
Desengrasante, nunca he usado uno específico, tenía buenos comentarios, ya veremos
Y unos guantes, estoy contento con la versión del chinacle, pero he querido probar los originales para ver si me reducen el adormecimiento de las manos
PXL_20241104_165244141.MP~2.jpg

mendrolo

Miembro
Puntos de reacción
70
como los buscaste? ali o similares? queria unos asi para el spining paso de andar con el el culotte completo

Yo pillé un par de estos. Son muy cortos, rollo calzoncillos boxer. La badana no sé si es muy allá, porque como expliqué, no noto diferencia en el culo a salir con ropa interior normal. También es verdad que voy más rápido y sin levantar tanto el culo por las zonas feas y que voy con una gravel de aluminio donde el amortiguador soy yo. El ultimo día se me salió por primera la cadena y se me aflojaron los tornillos del soporte de la luz de las putas vibraciones, así que puede que simplemente sea muy cafre.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.178
Favorito
Montaña
De AliExpress en oferta, Bomba thinkrider para horquilla y jeringa para rellenar líquido tubeless. A ver qué tal funciona... Ver el adjunto 84926
A ver qué tal te va con la jeringa esa, yo la he tenido que cambiar, he pillado otra, tengo una igual, se queda el liquido pegado en la boquilla y lo tapona, el agujero es muy muy pequeño, después de usarla limpiala muy bien, si no, te va a durar muy poco, a mí se me quedó una de las veces el líquido algo seco (se me olvidó limpiarla) en la goma negra y al tirar para sacarla, se salió la goma y ya no va bien.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
A ver qué tal te va con la jeringa esa, yo la he tenido que cambiar, he pillado otra, tengo una igual, se queda el liquido pegado en la boquilla y lo tapona, el agujero es muy muy pequeño, después de usarla limpiala muy bien, si no, te va a durar muy poco, a mí se me quedó una de las veces el líquido algo seco (se me olvidó limpiarla) en la goma negra y al tirar para sacarla, se salió la goma y ya no va bien.
Si no se limpia después del uso se daña como tú dices, yo la suelo dejar desmontada después de aclarar con agua.
Venden jeringuillas sin émbolo, pero son más difíciles de encontrar y más caras, sobretodo para el tamaño que usamos nosotros

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.199
De AliExpress en oferta, Bomba thinkrider para horquilla y jeringa para rellenar líquido tubeless. A ver qué tal funciona... Ver el adjunto 84926
A mí la jeringa me duró dos días, el peor invento del mundo.
Alguna vez al querer sacar algo de líquido del bote para rellenar, se salió el émbolo y todo fuera.
Al final acabó cascando una de las roscas del paso de llave azul,. directamente todo a la basura.
A ver si te da mejor resultado a ti

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.462
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alguna vez al querer sacar algo de líquido del bote para rellenar, se salió el émbolo y todo fuera.
Al final acabó cascando una de las roscas del paso de llave azul,. directamente todo a la basura.
A mi las llaves de paso se me jodieron también al primer día. Al final las quité, realmente no son necesarias, la jeringa hace vacío.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.038
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues yo la limpio solo con agua, y de momento aguanta...........acabo de gafarla, seguro que la próxima vez que la use, acaba petando :(

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
Recibido algunos repuestos de bike discount
Discos de 180 y 160 Shimano center lock, pero me ha parecido raro el formato en que han venido una bolsa Zip, será que por precio son oem y no llevan embalaje?
Y unos Cross King para tener preparada.
IMG_20241106_084403.jpg

Del walapop un maillot Castelli perfetto
IMG_20241106_084523.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.199
Posiblemente sea por eso, porque son OEM.
A esa cubierta le tengo yo ganas, cuando gaste la Rocket Ron igual cae para invierno, qué hablan bastante bien.
Una gran prenda esa Perffeto, yo tengo 2 y una un poco más ligera y son muy usables según lo que pongas debajo

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
862
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Jeringuillas para el líquido antipinchazos yo he probado varias y la que mejor va es la de X-Sauce; sencilla, grande y robusta, sin cachivaches inútiles que se atascan a la mínima y se pueden escoñar si le metes presión; al menos para mi que soy un poco manazas (o al menos un autodidacta con poca paciencia...) y el líquido antipinchazos pueden tender a hacer grumos...

La CrossKing va muy bien, pero no solo en invierno; es mi actual delantera en 2.3.; para mi gusto y mi uso está un punto por encima del afamado Ray 2,35, mi delantera anterior, ademas de ser algo más ligera, con algo más de balón.. y algo más barata

Última edición:

manushi

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
A mi las llaves de paso se me jodieron también al primer día. Al final las quité, realmente no son necesarias, la jeringa hace vacío.
El agujero de la llave de paso no parece tener más de 1 o 2 milímetros, con lo que tiene sentido que el líquido lo selle si no se limpia rápido. Pero es verdad que la llave no aporta casi nada

manushi

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
A ver si te da mejor resultado a comprado también una de 100 ml porque

En el mismo pedido incluí también una de 100ml y tiene una salida y goma de mayor diámetro. Se parece mucho a la de xsauce. Será cuestión de hacer un híbrido con las dos... Visto lo visto, cuando la pruebe abro hilo de jeringas 😀 1000000753.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.552
Favorito
Montaña
Esa las venden en farmacia pero el problema es la conexión a la válvula sin el tubo adecuado es un rollo
Podéis pedirlas como Jeringa de Alimentación las hay con bocas diferentes

Keverkan

Miembro
Puntos de reacción
200
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Trek Fuel Ex 8 Gen 6
La misma bomba de suspensión he recibido esta semana y un kit de jeringa. La bomba de momento muy bien, parece bien de materiales y la medida bastante precisa.